¿TE ATREVES CON EL?

El bañador que ha horrorizado a las redes sociales

Si pensabas que ya lo habías visto todo en cuanto tendencias de ropa de baño se refiere, estás equivocado. Este polémico bañador ya ha sido bautizado como "el horror del verano" y ha provocado que las redes se conviertan en un auténtico volcán en erupción, ¿a ti qué te parece?

Bañador Beloved Shirts
Bañador Beloved Shirts // Instagram

Europa FM

Madrid 13/06/2017 19:23

Después del polémico parecido entre un bolso de Balenciaga de 1.700 euros y una bolsa de Ikea, llega el bañador más peludo del verano.

"Pecho sexy". Así ha bautizado la marca Be Loved a su polémico bañador, que ilustra el pecho de un hombre en un producto diseñado para el cuerpo de una mujer. La prenda viene en tres tonos diferentes, para que puedas hacer un perfecto 'match' con tu color de piel. ¿Quieres llamar la atención en la playa o en la piscina? Ya sabes lo que tienes que hacer. Además, ¡ahora está rebajado! Antes costaba 60 dólares y ahora lo puedes tener solo por 45.

No sabemos en qué pensaba la marca cuando lo diseñó. ¿Lo habrán hecho para llamar la atención, por una denuncia social o simplemente para echarse unas risas? Sin duda, han conseguido acaparar el foco mediático a la perfección.