Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿TE ATREVES CON EL?

El bañador que ha horrorizado a las redes sociales

Si pensabas que ya lo habías visto todo en cuanto tendencias de ropa de baño se refiere, estás equivocado. Este polémico bañador ya ha sido bautizado como "el horror del verano" y ha provocado que las redes se conviertan en un auténtico volcán en erupción, ¿a ti qué te parece?

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:36 horas

Bañador Beloved Shirts

Bañador Beloved Shirts / Instagram

Después del polémico parecido entre un bolso de Balenciaga de 1.700 euros y una bolsa de Ikea, llega el bañador más peludo del verano.

"Pecho sexy". Así ha bautizado la marca Be Loved a su polémico bañador, que ilustra el pecho de un hombre en un producto diseñado para el cuerpo de una mujer. La prenda viene en tres tonos diferentes, para que puedas hacer un perfecto 'match' con tu color de piel. ¿Quieres llamar la atención en la playa o en la piscina? Ya sabes lo que tienes que hacer. Además, ¡ahora está rebajado! Antes costaba 60 dólares y ahora lo puedes tener solo por 45.

No sabemos en qué pensaba la marca cuando lo diseñó. ¿Lo habrán hecho para llamar la atención, por una denuncia social o simplemente para echarse unas risas? Sin duda, han conseguido acaparar el foco mediático a la perfección.

Make 'em say WTF 🌎FREE US shipping 👌🏻Link in bio

Una publicación compartida de Beloved Shirts (@belovedshirts) el

My Summer bod is ready See what all the fuss is about 😵Link in bio

Una publicación compartida de Beloved Shirts (@belovedshirts) el

Últimas Noticias