FAMOSO EN LAS REDES SOCIALES

Este es el pueblo más bonito según Instagram

Si estás buscando un sitio para unas vacaciones de ensueño, lo mejor es que entres en Instagram y descubras los lugares más fotografiados. Entre estos está Bled, una localidad eslovena situada a orillas del lago glacial Bled, en las estribaciones de los Alpes julianos.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 25/05/2020 18:58

En los últimos años, viajar y estar de vacaciones se ha convertido en sinónimo de postureo y de conseguir la mejor foto. Por esta razón, hay lugares en el mundo que se han hecho famosos por su belleza y han aumentado el turismo.

Uno de estos sitios es Bled, en Eslovenia, cerca de los alpes Julianos. Actualmente, este pueblo se considera uno de los más bonitos de Europa y ya es muy popular en las redes sociales, sobre todo en Instagram donde el hashtag #Bled tiene más de 374.000 publicaciones.

Su estética, que parece de un cuento, ha conquistado a muchas personas que viajan hasta allí para conseguir la mejor foto. Asimismo, el pueblo ya tiene su propio perfil en Instagram, para compartir las mejores imágenes de sus visitantes.