Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

FAMOSO EN LAS REDES SOCIALES

Este es el pueblo más bonito según Instagram

Si estás buscando un sitio para unas vacaciones de ensueño, lo mejor es que entres en Instagram y descubras los lugares más fotografiados. Entre estos está Bled, una localidad eslovena situada a orillas del lago glacial Bled, en las estribaciones de los Alpes julianos.

@europa_fm | Barcelona | 07/07/2018

Isla de Bled, Lago Bled, Eslovenia

Isla de Bled, Lago Bled, Eslovenia / Wikimedia Commons

En los últimos años, viajar y estar de vacaciones se ha convertido en sinónimo de postureo y de conseguir la mejor foto. Por esta razón, hay lugares en el mundo que se han hecho famosos por su belleza y han aumentado el turismo.

Uno de estos sitios es Bled, en Eslovenia, cerca de los alpes Julianos. Actualmente, este pueblo se considera uno de los más bonitos de Europa y ya es muy popular en las redes sociales, sobre todo en Instagram donde el hashtag #Bled tiene más de 374.000 publicaciones.

Su estética, que parece de un cuento, ha conquistado a muchas personas que viajan hasta allí para conseguir la mejor foto. Asimismo, el pueblo ya tiene su propio perfil en Instagram, para compartir las mejores imágenes de sus visitantes.

Últimas Noticias