EN INSTAGRAM

La foto con la que la modelo Charli Howard intenta normalizar la celulitis

La modelo Charli Howard se ha unido al grupo de celebridades que muestran sin pudor la belleza natural y ha publicado una foto de su trasero con celulitis.

Charli Howard posa en Instagram
Charli Howard posa en Instagram // Instagram

Europa FM

Barcelona 14/04/2017 13:17

Ya son muchas las famosas que se unen a la lucha de mostrar la belleza femenina al natural y sin complejos, entre ellas, Alicia Keys, que desde hace un tiempo dejó de lado el maquillaje para lucir su 'cara lavada'.

Asimismo, también son muchas las modelos que quieren romper con los cánones de belleza, como dos australianas que crearon un perfil en Instagram para reivindicar que con una talla 36 y una 44 son igual de bellas. Y ahora ha sido la joven Charli Howard la que ha revolucionado las redes sociales con un claro mensaje.

La modelo ha querido mostrar al mundo que, hasta las que se dedican al mundo de la moda y hacen ejercicio constantemente, tienen celulitis. Y lo ha demostrado con una foto en Instagram, donde aparece el trasero de Charli Howard con celulitis, algo que para muchas mujeres se convierte en una obsesión.

Con esta foto, la joven ha querido reivindicar que las mujeres deberían dejar de lado todos sus complejos y presumir de la belleza natural de cada una.