INSTINTO ANIMAL

Una gata lleva a sus cachorros a un veterinario en busca de ayuda

Al detectar que sus tres cachorros estaban enfermos, una gata acudió a un veterinario donde auxiliaron a los gatitos. El vídeo de su hazaña ya se ha hecho viral.

Una gata lleva a sus cachorros a un veterinario en busca de ayuda
Una gata lleva a sus cachorros a un veterinario en busca de ayuda | Pixabay

Europa FM

Madrid03/04/2021 16:05

Resulta increíble de creer, pero es completamente cierto. Una gata callejera se percató de que a sus tres cachorritos les pasaba algo porque no podían abrir los ojos y sin dudarlo les cogió por el cuello y les trasladó hasta una clínica veterinaria.

La gata llegó hasta el local del veterinario y empezó a maullar en la puerta pidiento ayuda. De esta forma, consiguió llamar la atención de los médicos que salieron a auxiliarla. Echaron un vistazo a los cachorros y descubrieron que tenían un infección en los ojos.

Rápidamente, suministraron el tratamiento que correspondía —un colírio— para la infección que sufrían y lograron que abrieran los ojos.

Según han explicado los empleados de la clínica, la gatita vive en una calle cercana a la clínica y solían acudir a darle agua y comida. Afirman que no sabían que había tenido una camada de cachorros, pero que no es la primera vez que acude a buscar ayuda médica a la clínica. ¡Qué gata más lista!