Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

HUMOR

La improvisada y desternillante carrera de vecinos en el balcón durante la cuarentena

El vídeo de un hombre grabando a sus vecinos mientras pasean por sus balcones se ha hecho viral en la red, sobre todo por los ingeniosos comentarios que han convertido estas caminatas en una maratón.

Europa FM
  Barcelona | 12/04/2020
El desternillante vídeo de una carrera de balcones: "Estamos a tres metros de finalizar este gran premio"

El desternillante vídeo de una carrera de balcones: "Estamos a tres metros de finalizar este gran premio" / El desternillante vídeo de una carrera de balcones: "Estamos a tres metros de finalizar este gran premio"

El confinamiento nos está regalando momentos muy divertidos, como el de los paseos de unos vecinos narrados como si fuera una carrera.

En las redes sociales se ha hecho viral un vídeo en el que aparecen tres vecinos, de pisos distintos, caminando por sus largos balcones. Sin embargo, la persona que los graba lo ha narrado como si fuera un gran evento deportivo.

Las imágenes se han hecho virales en la red, confirmando así el ingenio de muchos para que la cuarentena sea más llevadera.

 

Últimas Noticias