DÍA DE REYES

La mágica idea con la que Pilar Rubio y Sergio Ramos han sorprendido a sus hijos el Día de Reyes

El día de los Reyes Magos siempre es uno de los más mágicos del año. Especialmente para los más pequeños, que esperan ansiosos y nerviosos la llegada del 6 de enero. Por ello, muchos padres preparan con ganas el día, aportando una pizca extra de ilusión a sus pequeños para hacerles pasar una experiencia única. Como Sergio Ramos y Pilar Rubio, que han querido sorprender este año a sus hijos proponiéndoles un pequeño reto para conseguir localizar sus regalos.

Pilar Rubio y Sergio Ramos en el día de Reyes junto con sus hijos
Pilar Rubio y Sergio Ramos en el día de Reyes junto con sus hijos // @sergioramos / Instagram

Europa FM

Madrid 07/01/2021 11:07

El día de Reyes Magos siempre es uno de los más especiales para cualquier niño en Navidad. Los nervios, los regalos, comprobar que no te han traído carbón y has sido un niño bueno, todos los hogares españoles disfrutan en familia de uno de los momentos más especiales del año.

Y es que, por ver la ilusión en la cara de sus hijos, los padres, cada año, ingenian nuevas ideas para traer una dosis extra de emoción y magia a este día.

Como Sergio Ramos y Pilar Rubio, que a través de un vídeo colgado en sus redes sociales han querido compartir con todos sus seguidores la increíble idea que han llevado a cabo este año con sus cuatro hijos que ha causado revuelo entre su comunidad.

En un vídeo mostrado en su cuenta de Instagram, la pareja compartía la sorpresa que sus hijos mayores, Sergio Jr, Marco y Alejandro se han llevado al encontrarse, al ir a buscar los regalos al salón nerviosos, la puerta del lugar cerrada.

"¿Qué ha pasado? ¿Está cerrada? Habrán escondido la llave" decía el capitán del Real Madrid a sus extrañados hijos que rápidamente iban a buscar la llave perdida del salón por la casa.

"A ver, espera, espera, soplad un poquito aquí" les decía de repente el futbolista a sus hijos mientras les mostraba sus manos cerradas. Y es que, después de soplar en las manos varias veces todos sus hijos, incluidos la pareja, la llave del salón aparecía en las manos de Sergio Ramos 'mágicamente' dejando a sus pequeños impresionados y felices de haber podido conseguir su tesoro.

Poco después no tardaban en entrar por la puerta del salón y correr desesperados hacia el lugar donde se encontraban los regalos, buscando todos los que llevaran su nombre puesto.

Mientras, Sergio se hacía con el control de la cámara, para seguir grabando esta idea tan original y guardar para la posteridad el primer día de Reyes que han podido disfrutar como familia, incluyendo al último de sus pequeños, Máximo Adriano.