CUARTO HIJO

La verdadera razón por la que Pilar Rubio y Sergio Ramos han llamado a su hijo Máximo Adriano

Tras presentar a su cuarto hijo, Máximo Adriano, Pilar Rubio y Sergio Ramos han posado con sus otros tres hijos a la salida del hospital, donde han respondido a las preguntas de la prensa y han explicado por qué eligieron ese nombre para el pequeño.

Pilar Rubio y Sergio Ramos
Pilar Rubio y Sergio Ramos // antena3.com

Europa FM

Barcelona 31/07/2020 11:04

La familia Ramos Rubio aumenta y la pareja ha dado la bienvenida a su cuarto hijo. A través de sus perfiles en las redes sociales, la colaboradora de 'El Hormiguero' en Antena 3 y el capitán del Real Madrid presentaron a su cuarto varón, después de Sergio Jr, Marco y Alejandro, al que han llamado Máximo Adriano.

El nombre del pequeño no ha pasado desapercibido y en la red se han compartido muchas teorías, la principal es que era un guiño a dos de los emperadores del Imperio Romano. Sin embargo, la realidad es otra y Pilar Rubio y Sergio Ramos lo han aclarado públicamente.

La pareja ha posado con sus cuatro hijos a la salida del hospital, donde han contestado a las preguntas de la prensa y una de ellas era sobre cómo eligieron el nombre del recién nacido.

Máximo y Adriano eran los nombres preferidos de Sergio Ramos y Pilar Rubio, les gustaban los dos y no se ponían de acuerdo, así que decidieron bautizar a su cuarto hijo con este nombre compuesto.

Pilar Rubio dio a luz a Máximo Adriano en un parto natural, en el que Sergio Ramos estuvo presente. De momento, la pareja no tiene pensado ir a por la niña: "Yo creo que con cuatro ya vamos bien. Estamos entretenidos", ha declarado la presentadora de televisión, que ha explicado que los hermanos están "muy contentos e ilusionados" con la llegada de su hermano.