Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EXISTEN VECINOS COMPRENSIVOS

Una joven se queja a sus vecinos por el ruido que hacen al tener sexo y la respuesta no puede ser mejor

Una mujer de Estados Unidos manda a sus vecinos una nota quejándose de que hacían mucho ruido cuando tenían sexo. Hasta aquí todo normal. Lo mejor es cuando recibe respuesta en forma de carta y algo más...

@europa_fm | Madrid | 10/11/2016

Carta de Jenna y la respuesta de sus vecinos.

Carta de Jenna y la respuesta de sus vecinos. / @JennaFrmDaBl0ck

"Hola vecinos. Por favor tened sexo un poco más bajito por favor. Algunos estamos intentando dormir y no que nos recuerden lo solos que estamos. Sentiros libres de hacer el amor todo lo que queráis, pero por favor, hacerlo sucio pero a un volumen más bajo. Gracias". Fueron las educadas palabras que Jenna Levine, una estudiante de 19 años de la Universidad de Syracuse, decidió dedicarles en forma de carta a sus vecinos. ¿El motivo? No la dejaban dormir por el ruido que hacían al practicar sexo. Lo que esta joven no se hubiese imaginado nunca es que la iban a contestar, y la respuesta no pudo ser mejor.

La nota la metió por debajo de la puerta de la habitación de sus vecinos, la habitación 338. Horas más tarde, Jenna se sorprendió al ver que había obtenido respuesta (también por debajo de su puerta). Sus ingeniosos vecinos le habían dejado una tableta de chocolate junto a la siguiente nota: "Querida vecina. Sentimos mucho lo que ha pasado, no me di cuenta de lo ruidosa que estaba siendo. A veces tener sexo ruidoso está bien pero es a tu costa y por eso te pido perdón. Espero que esto no haya estado pasando muy a menudo y gracias por tu divertida carta. Intentaré hacerlo sucio a un nivel mucho más bajito y no te preocupes, no estás sola para siempre. La persona correcta vendrá cuando tenga que venir. Yo estuve soltera 18 años. Lo siento. Habitación 338".