INSULTA A UNA USUARIA DE TWITTER POR ERROR

Leticia Sabater confunde Kuala Lumpur con un monstruo y la lía en redes sociales

Sería mentira si os dijera que me sorprende que Leticia Sabater no sepa qué es Kuala Lumpur, ni Malasia, o que confunda las Petronas con dos rubias recauchutadas, pero desde luego, gracioso no deja de ser: "No sabía que era un país, pensé que era un monstruo."

Leticia Sabater
Leticia Sabater // Liopardo

Europa FM

Madrid 09/02/2020 10:12

Pues bien, la expresentadora de Con Mucha Marcha –no haremos comentarios al respecto- y responsable a todos los niveles del tema casposo del verano por antonomasia, nuestra querida Salchipapa, estaba tan feliz compartiendo el éxito de este último hit en su Twitter, cuando de pronto unas palabras hasta ahora desconocidas, con amenazadoras consonantes, hicieron aparición en su timeline… ¿Es un insulto? ¿Un monstruo? ¿Una ex de Papuchi?

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

“Para los fans de Kuala Lumpur de Leticia Sabater.”, rezaba el tuit. “¡¿Kuala Lumpur?!” El pánico se apoderó de nuestra rubia, trepó por sus extensiones y se proyectó en un rápido tuit de defensa en la sutil línea de su prosa habitual: “huala lampur lo será tu puta madre.”

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

😱 ¡Pero señora! ¡Vigile esos caracteres! A veces cuanto más cerca estamos del conocimiento, más parece que se esconda… Bastaba con teclearlo en el navegador antes de responder, pero ¡qué sería de los TT sin la incontinencia tuitera de nuestros famosos!

En fin, obviamente Leticia no solo le alegró el día a la usuaria que le había puesto el comentario, ya que el error corrió como la pólvora con más de 2.700 retwits que le granjearon un sitio de honor en la columna izquierda de nuestra amada red social. Además de un montón de gifs, memes y demás bromitas…

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Para rematar –y porque la incontinencia verbal de nuestra rubia trasciende los smartphones-, Leticia hizo unas declaraciones acerca de lo atrevida que es la ignorancia y el sentido ulterior de su bienintencionada metedura de pata: "No sabía que Kuala Lumpur era un país, pensé que era un monstruo. A mí la geografía siempre me ha aburrido muchísimo, prefería ligar con los tíos buenos en el colegio que estudiar el coñazo de los mapas". Tampoco es que esperásemos otra cosa, la verdad.

Eso sí, está claro defiende a sus fans como una leona, con uñas y dientes. Asegura que contestó con esas duras palabras porque creyó que se trataba de un ataque hacia sus seguidores: "Y ya estoy cansada de que se metan con mis seguidores, que me insulten a mí me da igual, pero a mis seguidores no",

En fin, no merece la pena abundar más en esto, os dejo a continuación la sucesión de tutis: