EL TRUCO PARA CALENTAR LA COMIDA CORRECTAMENTE

Llevas toda la vida usando mal el microondas

¿Colocas la comida en el centro del plato del microondas? Es un error. Una usuario de TikTok está arrasando con un vídeo en el que revela algunos trucos para calentar la comida en el microondas. Hay uno para que la pasta no se reseque.

Una tiktoker muestra por qué no estás usando bien tu microondas
Una tiktoker muestra por qué no estás usando bien tu microondas | Tiktok

Europa FM

Madrid23/08/2021 19:56

La tiktoker Isabella Avila (@onlyjayus) ha compartido un vídeo en Tiktok en el que explica por qué no utilizamos bien el microondas y cómo deberíamos calentar los alimentos.

Según cuenta, el error está en el lugar donde colocamos el recipiente con la comida a calentar. No hay que ponerlo en el centro del plato, sino en el borde para que gire por todo el espacio. Así, la radiación llega a toda la comida y se calienta de manera uniforme.

El truco para calentar pasta

Avila cuenta también que hay un truco para calentar comidas como pasta o pizza y evitar que se resequen. El secreto está en meter un vaso de agua a la vez que calientas estos alimentos.

El último truco de Isabella está pensado en poder calentar dos cosas a la vez y ahorrar tiempo. Se trata de hacer un calentado en dos alturas. Según recomienda, se puede utilizar una taza boca abajo y colocar encima el otro plato que queramos calentar o directamente comprar utensilios que sirvan expresamente para eso.