SE LE CALLÓ LA CÁMARA

Pillada viral al ministro de deporte rumano durante un directo: ¿Lleva calzoncillos?

Durante una conexión en directo para un programa de televisión, un descuido de Ionut Stroe, ministro de deportes de Rumanía, le ha convertido en todo un fenómeno viral. ¿Lleva calzoncillos?

La pillada en directo al ministro de deportes de Rumanía, se le cae cámara y está en calzoncillos
La pillada en directo al ministro de deportes de Rumanía, se le cae cámara y está en calzoncillos // Antena 3 Deportes

Europa FM

Madrid 27/05/2020 09:07

El ministro estaba en plena entrevista en directo para el programa deportivo Ora Exacta del canal In Sport, sentado en un sofá y con camisa. Pero de pronto, la cámara se cayó y enfocó la entrepierna de Ionut Stroe, ¡la cara del presentador del programa fue para enmarcarla! ¿Llevaba calzoncillos el ministro? Mihai Mironica no daba crédito a lo que acababa de presenciar durante su programa, pero ¿qué estaba pasando?

Efectivamente, al caerse la cámara y enfocar a la entrepierna de Stroe, claramente parecía que se encontraba en calzoncillos, como muchos otros casos que nos han ido llegando estos días. Con los cambios de costumbres y el confinamiento, no han sido pocas las 'pilladas' en directo tanto a periodistas durante conexiones en directo, como a famosos -recordemos el sonado caso del 'Merlos Place'-, como a alumnos de escuelas y facultades. ¡Uno de ellos incluso metido en la bañera!

Pero, ¿estaba realmente en calzoncillos el ministro de deporte? Tras el revuelo que se ha formado al viralizarse el vídeo en el que parece estar en ropa interior de cintura para abajo en pleno directo, Ionut Stroe ha querido compartir una foto en la que la historia cambia mucho:

Stroe ha publicado un selfie donde demuestra que sí llevaba pantalones cortos de deporte, y no iba en calzoncillos, como vemos en esta publicación de Facebook.