Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO

Pillan a un reportero sin pantalones en una conexión en directo

El periodista Will Reeve, el hijo del actor Christopher Reeve, ha vivido una vergonzosa situación en directo en televisión cuando se descubrió que no llevaba pantalones. El vídeo se ha hecho viral en la red.

Europa FM
  Barcelona | 03/05/2020
William Reeve, hijo de Christopher Reeve, sin pantalones en una conexión en directo

William Reeve, hijo de Christopher Reeve, sin pantalones en una conexión en directo / ABC

Durante el confinamiento es normal que no te vistas tanto, que optes por prendas cómodas o que te quedes en pijama todo el día, aunque no es lo que recomiendan los expertos. También es habitual que únicamente te vistas de cintura para arriba para hacer videollamadas, como ha hecho Will Reeve, corresponsal del programa Goog Morning America. Sin embargo, su look no pasó desapercibido y los espectadores descubrieron que iba sin pantalones.

El hijo del actor de 'Superman, Christopher Reeve, ha demostrado que durante la cuarentena muchos presentadores, que conectan desde casa, solamente visten con camisa y chaqueta. Él ha optado por no llevar pantalones, pero lo que no pensó es que el plano era más amplio y se descubrió su secreto.

Las imágenes se han hecho virales en la red, pero Reeve se lo ha tomado con humor.

 

Últimas Noticias