EL MENSAJE NO TIENE DESPERDICIO

"Ponme tres cheeseburguers": ElXokas se cubre de gloria por desprestigiar a los empleados de cadenas de comida

ElXokas vuelve a ser Trending Topic y esta vez ha sido por desprestigiar a un colectivo de trabajadores, los empleados de cadenas de comida rápida. Su mensaje en Twitch no tiene desperdicio y Twitter no ha tardado en llenarse de comentarios tachándolo de clasista.

El Xokas
El Xokas | Twitch

Europa FM

Madrid23/08/2021 14:49

ElXokas vuelve al foco de la polémica. En uno de sus últimos directos en Twitch, ha hecho un ataque por partida doble: se ha metido con los doctorandos y con los empleados de cadenas de comida rápida. Todo después de que no se le diese bien la partida del Zelda.

El streamer, famoso por sus salidas de tono, sus respuestas agresivas y los debates que genera en redes, ha criticado y menospreciado a aquellos que estudian un doctorado y terminan trabajando en una cadena de comida rápida.

"Esto es porque es culpa mía, yo soy tontísimo y vosotros muy listos, seguramente sea eso. Que no pasa nada... mucha suerte con el doctorado, eso sí, ponme tres cheeseburguers y dos Coca-Colas grandes, gracias. Pero suerte con el doctorado. Mucha suerte con el Nobel, pero te has olvidado de los hielos, ponme más hielo, tonto".

La respuesta del gallego no ha pasado desapercibida entre los Usuarios de Twitter, que lo han visto un claro comentario clasista y han alzado su voz en favor de los empleados de cadenas de comida rápida.

La nueva respuesta de ElXokas

El revuelo ha tenido rápidamente respuesta de ElXokas, que tras verse Trending Topic ha salido a atacar de nuevo en otro vídeo. Esta vez su ataque ha sido para todos aquellos que se han ofendido con su intervención.

"Si no has entendido la analogía de 'te crees que eres muy grande y eres un tipo normal' es que eres un puto retrasado", dice el streamer. "Si crees que estoy atacando a un pobre chaval que trabaja en McDonalds es que eres subnormal perdido y todo lo malo que te pase en la vida te lo mereces", dice en un vídeo lleno de lindezas e insultos. Aquí lo puedes ver completo