"UN CALVARIO"

Rosalía enseña lo peor de su look en el concierto del Zócalo de Ciudad de México

Rosalía estrenó botas en el concierto de este viernes en el Zócalo de Ciudad de México. La cantante, que reunió a más de 160.000 personas en la famosa plaza, las mostró en Instagram y confesó que no todo fue brillo y glamour. Hubo también una parte de calvario.

Rosalía emociona cantando 'La Llorona' en el concierto del Zócalo de Ciudad de México

Más de 160.000 personas, 'La Llorona' y aguachile: así fue el concierto gratuito de Rosalía en el Zócalo

Rosalía, durante el concierto del Zócalo de Ciudad de México.
Rosalía, durante el concierto del Zócalo de Ciudad de México. | EFE

Europa FM

Madrid30/04/2023 09:41

El viernes 28 de abril de 2023 fue un día grande para Rosalía. La cantante se unió a los conciertos gratuitos del Zócalo de Ciudad de México y reunió a más de 160.000 personas en la prestigiosa plaza. Fue el concierto más multitudinario de su historia y el octavo que más público congregó en este espacio.

Fue una jornada especial y Rosalía decidió estrenar unas llamativas botas rojas durante el show."La ocasión lo ameritave", escribió en su cuenta holamotomami de Instagram al compartir una foto del show.

Sin embargo, no todo fue glamour en la gran noche de Rosalía y también lo enseñó en Instagram. Una vez en el hotel, Rosalía necesitó ayuda para quitárselas.

"Lo único es q era un calvario quitarlas aquí la prueba de que no miento", escribió al publica otra foto en la que se le ve a dos personas socorriéndolas. Ellas son Pilar Tobella, su madre, y Albert Cusell, miembro de su equipo.

Rosalía compartió otras imágenes del concierto y de su paso por Ciudad de México en su otra cuenta de Instagram (rosalia.vt). En las fotos se ven planos aéreos de la plaza así como la repercusión que tuvo su actuación en la prensa.

"México, ayer fue uno de los días más felices de mi vida. Gracias a todos los que vinisteis y llenasteis el Zócalo. Esta ha sido el concierto más grande que he dado en mi carrera. México, tienes para siempre mi corazón".