Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL

La versión de ‘Tusa’ tocada con un smartphone que arrasa en la red

Durante la cuarentena la redes se han llenado de las grandes ideas de los usuarios, que han mostrado su lado más artístico. Uno de ellos ha sido @karriolaa en Twitter, que ha conseguido interpretar 'Tusa', de Karol G y Nicki Minaj, con el teclado numérico de su smartphone. El resultado se ha hecho viral en la red.

Europa FM
  Barcelona | 22/03/2020
Copias de seguridad de iPhone en iCloud

Copias de seguridad de iPhone en iCloud / Photo by JESHOOTS-com on Pixabay

¿Cómo estás aprovechando la cuarentena? ¿Has empezado a leer ese libro que hace meses que está en tu mesita? Quizás eres de los que quiere aprender otras habilidades, como @karriolaa, una usuaria de Twitter que ha conseguido tocar 'Tusa' con su smartphone.

"Día 6, ya me sale la tusa", ha escrito la joven en la red, donde ha compartido un vídeo en el que muestra cómo interpreta el éxito de Karol G y Nicki Minaj con su teléfono móvil.

Su publicación se ha hecho viral y muchos usuarios han intentado hacer su propia versión.

 

¿Te atreves a probarlo? Todavía tienes días para practicar, ya que el Gobierno español ha confirmado que el confinamiento se prolongará otros 15 días más. Hay usuarios que han interpretado otros temas.

 

Últimas Noticias