DE FIESTA

Bad Bunny y Karol G protagonizan la versión más divertida de 'Tusa'

El reggaetonero salió a celebrar el estreno de su nuevo álbum y en la pista de baile se encontró con Karol G, con quien no dudó en gritar a viva voz su éxito 'Tusa'.

Bad Bunny y Karol G protagonizan la versión más divertida de 'Tusa'
Bad Bunny y Karol G protagonizan la versión más divertida de 'Tusa' // Europa FM

Europa FM

Madrid 02/03/2020 13:56

Qué tendrá 'Tusa' para haberse convertido en el exitazo del momento. La canción de Karol G y Nicki Minaj ha causado un auténtico fenómeno entre los más jóvenes y además de ser número 1, es uno de lo temas más utilizados en TikTok. En las redes sociales se pueden encontrar cientos de vídeos de grupos de amigos bailando y cantando la canción como si realmente fuesen los protagonistas de la historia de desamor que recrea la canción.

Así, aunque Bad Bunny estaba de fiesta celebrando el estreno de su nuevo álbum 'YHLQMDLG', el puertorriqueño no pudo resistirse a romper la pista cuando sonó 'Tusa'. El artista latino se vino arriba y junto a la propia Karol G se grabó para sus stories de Instagram disfrutando y gozándolo como uno más.

"Pero si le ponen la canción, le da una depresión tonta, llorando lo comienza a llamar...". Bad Bunny cantando la 'Tusa' con Karol G es la demostración de que seas artista o anónimo, la música se vive de la misma manera. ¡Todos somos Bad Bunny en la pista!

👉 Sebastián Yatra: "Grabé 'Tusa' antes que Karol G y no me removió, me alegro de que ella lo haya hecho un éxito"

YHLQMDLG (YO HAGO LO QUE ME DA LA GANA), EL NUEVO ÁLBUM DE BAD BUNNY

'YHLQMDLG' está formado por 20 canciones, de las cuales ya hemos escuchado 'Vete' e 'Ignorantes', su colaboración con Sech. 'La Difícil' y 'La Santa' (con Daddy Yankee) son los primeros temas del álbum que ya han estrenado videoclip.