Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El vídeo viral de Devermut que denuncia el machismo que esconden canciones que seguro que has cantado y bailado

Las influencers Devermut han reunido a 31 caras conocidas para denunciar el machismo que esconden las canciones, entre ellas muchos de gran éxito y que seguro que has tarareado, has bailado y has escuchado muchas veces.

Europa FM | Barcelona | 09/03/2019

Devermut junta a 31 caras conocidas para denunciar el machismo en la música

Devermut junta a 31 caras conocidas para denunciar el machismo en la música / Instagram / @itziarcastro

"La música que escuchamos es un fiel reflejo de lo que somos como sociedad", así presenta Devermut su vídeo para el Día Internacional de la Mujer.

Las influencers se han juntado con muchas mujeres de diferentes sectores del arte y la comunicación, como Itziar Castro, Anna Castillo o Marina Jade, para denunciar el machismo que en numerosas ocasiones pasa desapercibido, como el de las letras de las canciones de muchos artistas de gran éxito.

Entre los temas escuchamos a Platero y Tú, Bad Bunny, Drake, Anuel AA, Romeo Santos, Julio Iglesias, Nacho, Dasoul, M Clan, Ozuna, Hombres G o C Tangana.

 

Últimas Noticias