COMPARTE EL VÍDEO EN SU INSTAGRAM

Will Smith llora con la impresionante demostración de integridad del deportista español Diego Méntrida

El actor Will Smith es un auténtico filántropo y no duda en destacar los gestos de generosidad e integridad que le llaman la atención. El último, ha sido el protagonizado por le triatleta español Diego Méntrida. Una auténtica exhibición de "integridad" que ha "hecho llorar" a Will.

👉 Ahora puedes alquilar la mansión de El Príncipe de Bel-Air, incluida la habitación de Will Smith

Will Smith elogia el gesto de Diego Méntrida
Will Smith elogia el gesto de Diego Méntrida // Instagram/Will Smith

Europa FM

Madrid 22/09/2020 10:05

Will Smith ha compartido el vídeo en el que Diego Méntrida dejaba pasar por delante de él a su rival, el británico James Teagle, que se confundió de camino unos metros antes de llegar a la meta. Junto al vídeo, Will se dirigía a los cerca de 50 millones de seguidores diciendo: "Sé que es domingo pero me ha hecho llorar, eso es integridad. Integridad para darla a conocer. Diego, te aprecio".

👉 [[LINK:INTERNO|||News|||5f51ee487ed1a8739e17541b|||El vídeo viral de Will Smith para atrapar una araña sin matarla… ¡con final inesperado!]]

El triatleta madrileño aseguró a los medios que su gesto nació de la cultura deportiva y del saber perder, ya que el británico Teagle estuvo por delante de él buena parte de la prueba y consideró que merecía llegar tercero. Ocurrió en el triatlón de Santander, cuando a escasos escasos metros de meta, el británico se confundía de camino, pasando Diego por delante de él. "Inconscientemente me paré", comentó el madrileño, que consideró su gesto como un acto de deportividad sin mayor importancia.

Junto al vídeo, Will Smith también ha publicado el siguiente texto dedicado a Méntrida: "¡Wow! Integridad a pantalla completa. Cuando el triatleta español @diegomentrida se percató de que el británico @james_teagle se había equivocado de camino justo al llegar a meta, Diego lo esperó para que ocupase el lugar que merecía. 'Estuvo todo el tiempo por delante. Se lo merecía'", escribía Smith, parafraseando las palabras del madrileño.

La gran repercusión de la noticia ha hecho que se vuelva viral, y el propio Méntrida se ha pronunciado al respecto, dando las gracias pero sin entender por qué su gesto ha dado la vuelta al mundo: "Quería dar las gracias a todos los que me estáis escribiendo y dando apoyo tras el gesto en el Triatlón de Santander. Esto es algo que me han enseñado mis padres y mi club @triatlonecosport desde que era pequeño. En mi opinión debería considerarse como una situación habitual. Nunca pensé que algo así iba a llegar tan lejos y se hiciese eco en tantos medios. Pero es un orgullo recibir tanto afecto".

👉 La divertida competición de Will Smith y Jason Derulo haciendo pesas con final inesperado