Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Anuel AA (Joaquín Reyes): "Ahora soy 'real hasta la muerte' al 60%, el otro 40% es chichinabo"

Joaquín Reyes sabe que beber es de valientes. "He estado borracho los tres días del fin de semana", reconoce. "El viernes porque era viernes, el sábado porque tenía que ver una película independiente y el domingo por inercia", explica. ¡Claro que sí! ¡Un auténtico atleta de la bebida!

Europa FM
  Madrid | 23/11/2020
Joaquín Reyes en yu

Joaquín Reyes en yu / yu, no te pierdas nada

Joaquín Reyes nos trae hoy a la estrella del trap Anuel AA, que acaba de anunciar que se retira de la música. El cantante ha publicado un vídeo cantando un tema en el que explica el desengaño que se ha llevado con a industria musical. "Mi alma no perrea", lamenta.

"Puto dejo la puta música", dice el cantante, que sabe que hay que meter una palabrota en cada frase para que suene bien. ¿Y de dónde vienen el AA de su apellido? "Hay mucha rumorología por el AA. Pero es que yo estoy en el número 1, por eso soy el 1 también en las agendas".

"Yo creía que los lambos daban la felicidad", reconoce el cantante, que ahora sabe que "hay que pagar el seguro, la ITV... y al final nada, ni en las cadenas de oro blanco he encontrado la felicidad".

El artista ha anunciado su retiro solo unas horas después de los Latin Grammy. Tenía 7 nominaciones y no ha ganado ninguna... ¿Está enfadado?, ¿ha tenido que ver en su decisión? La grabación del año se la ha llevado Alejandro Sanz... ¿Está enfadado con él?

¿En qué se diferencian el 'perra' del irá'? "Cuando estaban bien lozano y yo hacía 'prrra' la gente se volvía loca, era la época dorada", cuenta.

Y con su lema... ¿Habrá algún cambio? "Mi lema es 'real hasta la muerte' y ahora sigo siendo real pero no tanto como antes, con la depre que tengo...", explica. "Ahora soy real pero no al 100%, solo al 60%, el primer paso es reconocerlo. El otro 40% es de chichinabo".

 

¿Porqué no le gustó el videoclip de Bad Bunny de 'Yo perreo sola'?, ¿porqué va vestido de mujer? "Se está riendo de nuestro movimiento urbano, lleva el color rosa de marica... Esto me da un asco impresionante. Yo de rosa nunca, soy un machote".

Los rumores apuntan a que su relación con Karol G pende de un hilo... ¿Lo han dejado? "La he perdido por casa, la dejé libre como a la Roomba y ahora no sé donde está".

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 15 a 16h en Europa FM.