PODRÁS ESCUCHARLA EL LUNES 21

Eva Soriano e Iggy Rubín le llevan un regalo a Rosalía: el teaser de su entrevista en 'Cuerpos especiales'

¡Ya está aquí! No te pierdas el adelanto de la entrevista de Eva Soriano e Iggy Rubín con Rosalía. Los presentadores de Cuerpos especiales, el morning de Europa FM, se han encontrado con la catalana en un en hotel de Madrid y le han llevado un regalo que sabían que le iba a gustar. ¡Touché! Podrás escuchar la entrevista completa el lunes 21 de marzo.

👉 LA ENTREVISTA: Rosalía revela a Eva Soriano e Iggy Rubín qué le dijo su madre al escuchar 'Hentai'

Europa FM

Madrid 18/03/2022 08:45

Llegó el momento. Tras meses imitando a La Rosalía cada mañana en Cuerpos especiales, el morning de Europa FM; después de imitarla en Tu cara me suena cantando Milionària, y tras reversionar su recién lanzada Hentai, Eva Soriano se ha encontrado este viernes con Rosalía.

"Chica, ¿qué dice?"

Sí, sí, digo lo que has oído. Eva Soriano e Iggy Rubín han quedado este viernes por la tarde con la artista catalana en un hotel de Madrid para hablar de su esperado tercer disco MOTOMAMI y no han querido ir de vacío. Le han llevado un regalo inspirado en lo que la catalana le dio a Rauw Alejandro por San Valentín, Eva e Iggy han imprimido su cara en unas bragas y la reacción de Rosalía al verlos ha sido simplemente genial.

Un anuncio sorpresa para Eva Sorianço

La entrevista a Rosalía de Cuerpos especiales ha sido una sorpresa para Eva Soriano, que se ha enterado en directo este viernes por la mañana de la quedada.

Iggy Rubín le ha hecho la sorpresa después de que Eva se lanzase a imitar a Rosalía. Si lo llega a saber quizás no lo hubiese hecho.

..

"Espera que estoy en shock. ¿¿¿¿¿¿¿Vamos a ir a entrevistar a Rosalía a un hotel??????? ¡Estoy nerviosa! Pero ¿por qué no me avisáis?", ha gritado Eva al enterarse.

La entrevista se podrá escuchar el lunes en Cuerpos especiales.

16 canciones como 16 soles

Rosalía incluye 16 canciones en MOTOMAMI, que cuenta entre sus temas con una canción que recuerda a sus orígenes. Es Bulerías.

Es una de las canciones que ha seducido a Eva Soriano e Iggy Rubín, aunque a la hora de elegir a su favorita votan por otra:

  • Iggy Rubín: "Yo la que más voy a bailar es Bizcochito".
  • Eva Soriano: "Veo tu Bizcochito y subo a la que es mi preferida, que es La Combi Versace. Es una buena canción para pernoctar fuerte".