LA ANÉCDOTA DE LA SEMANA

Eva Soriano se convierte en Rosalía y versiona 'Hentai' para el accidente romántico más viral

Si ayer Eva Soriano se metió en la piel de Shakira para cantar Sigilosa al contagiar, su nuevo hit sobre la nueva variante de Ómicron, hoy se convierte en Rosalía para versionar Hentai cantando la historia viral del accidente más romántico.

Europa FM

Barcelona 26/01/2022 10:35

¡Eva Soriano no puede parar de crear! La presentadora de Cuerpos especiales nos trae temazo tras temazo con sus locas ocurrencias. Tras el hitazo de Anticuerpos, que se ha vuelto toda una locura en TikTok, ha lanzado una nueva canción de "temática pandemia" titulada Sigilosa al contagiar, dedicada a la nueva variante de Ómicron, ba.2, que recibe ese apodo por lo difícil que es de detectar en antígenos y pruebas PCR.

Pero el talento de Eva Soriano va más allá del coronavirus, y si ayer escogió a la artista colombiana para sorprendernos con su originalidad, hoy lo ha hecho con otra de las grandes: Rosalía.

La elección no es casualidad, ya que desde hace unos días se está viralizando el comentario de un chico en el vídeo de La Fama en Youtube, la colaboración de la catalana con The Weeknd, donde explicaba que estaba yendo a buscar una pizza un martes por la noche mientras escuchaba este temazo de la artista. De repente, todo se volvió muy confuso y lo siguiente que recuerda es estar en el hospital: había sido atropellado por un patinete eléctrico.

Pero no hay mal que por bien no venga, ya que cuando recuperó la consciencia descubrió que en la camilla de al lado había otra chica que también había tenido un accidente y que, después de muchas horas charlando y conociéndose en el hospital, ahora son novios.

Eva Soriano se ha metido en la piel de Rosalía para dar su punto de vista sobre esta accidentada pero bonita historia, pero no ha tardado en adaptar su último tema, Hentai, para darle un toque más personalizado a esta historia de amor. ¡No te lo pierdas!

LOS OTROS TEMAZOS DE EVA SORIANO

'Sigilosa al contagiar' ('Loba', de Shakira)

'Deltacron' ('El Tiburón', de Proyecto Uno)

'Tienes flurona' ('My Sharona', de The Knack)

Anticuerpos ('In Da Guetto', de J Balvin y Skrillex)

'Vete y ponte la crema' con Juanma Romero ('Olvídame y Pega la Vuelta', de Pimpinela)

'Oh, provincias en desgracia' ('Pobres almas en desgracia', de 'La sirenita')

'Me preguntas por el tiempo' ('Hello', de Adele)

Te puede interesar