Eva Soriano
Eva Soriano es miembro de los Cuerpos especiales de Europa FM. La cómica se encarga de animar las mañanas en el nuevo morning show de Europa FM junto a Iggy Rubín. Con ellos madrugar es igual de duro, pero más divertido.

Es una de las cómicas con más proyección del momento. Además de monologuista, Eva tiene formación como actriz y cantante, y ha demostrado sobradamente sus talentos en diferentes formatos y medios de comunicación.
Ha aparecido en El Club de la Comedia, La Resistencia, yu No te pierdas nada, Las Que Faltaban y, como copresentadora en Ese Programa Del Que Usted Me Habla o en Late Motiv de Andreu Buenafuente, donde se ha convertido en una presencia habitual llegando a tomar las riendas del programa en alguna ocasión.
Tiene su propio one woman show (El Pecado de Eva), en programación regular en Madrid, y se ha lanzado como empresaria con el bar El Golfo Comedy, uno de los nuevos espacios de comedia de la capital.
Además, es uno de los fichajes de la nueva temporada de Tu cara me suena, donde seguro que sorprenderá con sus dotes para la música y el humor.
Mejores momentos
-
ENTREVISTA EN 'CUERPOS ESPECIALES' Juancho Marqués presenta 'Paraíso 39', su nuevo disco: "Lo hice disfrutando con amigos, eso es el éxito para mi"
-
PRESENTA SU PODCAST 'ENTRE SÁBANAS' Belinda Washington relata su fichaje por 'Paquita Salas': "Ambrossi me dijo que no había presupuesto"
-
INQUIETANTE EXPERIENCIA Miguel Maldonado: "Tuve la suerte de que el viajero en el tiempo que me tocó era un gracioso"
-
vuelven y vuelven y vuelven Santos Solano explica qué son los pensamientos rumiativos, qué efectos pueden tener y cómo manejarlos
-
PRESENTA LA OBRA 'LAS ASAMBLEÍSTAS' Silvia Abril: "Yo soy una descerebrada y Toni Acosta es como mi madre, que me cuida"
Síguela en Twitter en @EvaSoriano90 y en Instagram en @evasoriano_