VIERNES 1 DE OCTUBRE

Fito Cabrales presenta su nuevo disco este viernes en 'Cuerpos Especiales'

Cuerpos Especiales despide la semana con un invitado muy especial. Fito Cabrales visita este viernes 1 de octubre a Eva Soriano e Iggy Rubín para hablarles de su nuevo disco, Cada vez cadáver, y quién sabe si también del dueto que se marcó en Bilbao con Camilo. ¡Cantaron juntos Soldadito Marinero!

Fito Cabrales
Fito Cabrales // GTRES

Europa FM

Madrid 29/09/2021 07:04

La semana se despide por todo lo alto en Cuerpos especiales. ¿O deberíamos decir que el mes de octubre empieza a lo grande?

Fito Cabrales visita a Eva Soriano e Iggy Rubín el viernes 1 de octubre para hablar de su nuevo álbum de estudio, Cada vez cadáver, que salió a la venta el pasado viernes 24 de septiembre después de siete años sin escuchar nuevas canciones de Fito & Fitipaldis.

Producido por Carlos Raya, el rock vuelve a ser la esencia del trabajo de esta banda que enamoró al público con su Soldadito Marinero hace ya más de 15 años y que ya tiene fecha de arranque de su nueva gira. El 12 de marzo de 2022 Cada vez Cadáver Tour aterriza en el Palacio de los Deportes de Santander, primera parada de una tour que durará cuatro meses y que llevará al grupo a las principales ciudades españolas.

De este nuevo disco, de su próxima gira y quizás también de su reciente dueto con Camilo hablará Fito con Eva e Iggy en Cuerpos especiales, el morning de Europa FM que se emite de lunes a viernes de 7 a 11 horas.

El directo de este álbum será un momento clave para el grupo, que volverá a desvivirse en los escenarios como siempre ha hecho, desprendiendo, más que nunca, una espiritualidad musical que hará vibrar a todos sus fans.

Por ahora no se saben las fechas de los conciertos —dependerá de cómo evolucionen las restricciones—, pero sí se conocen las ciudades en las que habrá parada de Cada vez cadáver Tour. Albacete, Alicante, A Coruña, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Córdoba, Gijón, Granada, Las Palmas, Madrid, Málaga, Mallorca, Murcia, Pamplona, Santander, Sevilla, Tenerife, Valencia, Valladolid y Zaragoza podrán disfrutar de la música de Fito & Fitipaldis en 2022.

La 'tracklist' de 'Cada vez cadáver'

Cada vez cadáver cuenta con 10 canciones llenas de sinceridad y matices donde se demuestra el verdadero sentido de hacer música, asegura la banda. Esas canciones son:

  • Cada vez cadáver
  • Cielo hermético
  • Fantasmas
  • A quemarropa
  • Las palabras arden
  • Si me ves así
  • Quiero gritar
  • En el barro
  • A morir cantando
  • Transporte