ARTISTAS IMPRESCINDIBLES

Alba Reche trae a 'Cuerpos especiales' con cuatro nuevas canciones para escuchar en bucle

Alba Reche vuelve al estudio de Cuerpos especiales llena de energía. Tras una temporada en México, nuestra colaboradora regresa al estudio para descubrir cuatro artistas a los que seguirles la pista. Aquí van cuatro canciones (y tres bonus track) para escuchar en bucle.

Europa FM

Madrid 31/05/2022 09:33

¡Por fin! Alba Reche ha vuelto este martes al estudio de Cuerpos especiales para reencontrarse con Eva Soriano e Iggy Rubín.

Tras una temporada en México, nuestra consejera y descubridora de temazos nos ha traído nuevas propuestas musicales. Cuatro artistas a los que seguirles la pista y cuatro canciones (y tres bonus track) para escuchar en bucle.

'Un poco sí...', de Vangoura

Este dúo de indie-pop madrileño presenta Un poco sí..., el siguiente paso a la reciente publicación de su primer disco Mudar la piel. Vangoura nació en 2020 con canciones como Si fueras lluvia, de la que tienen un remix con el grupo Blackpanda. "Es el grupo de las cervezas antes de los cubatas".

'Como yo te quiero', de Dromedarios Mágicos

"Como yo te quiero es la canción que estuve escuchando durante posiblemente tres de las 10 horas de avión, que considero como una criba suficiente en cuanto a gustos", dice Alba Reche. Dromedarios Mágicos es un grupo de Chihuahua que sí o sí tenía que entrar en la lista de Europop.

En esta canción, perteneciente a su último álbum, canta con la cantante española Casero. En este disco también colabora con Pedro Ladroga, con quien canta Regalada.

'Ya no', de Freddie Flowers

Esta sí es una canción para venirse arriba. Freddie Flower empezó su carrera en 2018, aunque cogió impulso en 2020 hasta llegar a hoy cuando lazó la canción Ya no, una canción autoproducida junto a Sebastián Borromeo.

Lo mejor es que e en sus redes se intuye que podría haber un nuevo lanzamiento dentro de poco con Yer.

'Too good to be true', de Moanday

Este dúo llamado Moanday presenta "un electropop con matices punk que alegra la cara a cualquiera". Lo último que habíamos podido escuchar de ellos es La molina o Mal de amores, junto a GOMZ.

Los tres temas están disponibles en Europop, la playlist de Alba Reche en Europa FM.

'Europop', la playlist de Alba Reche

Te puede interesar