EUROPOP MÁS INTERNACIONAL

Alba Reche trae tres nuevos descubrimientos musicales desde México

Alba Reche nos habla desde el otro lado del Atlántico. La colaboradora de Cuerpos especiales está en México y de ahí que sus descubrimientos musicales de la semana sean descubrimientos internacionales. Tres canciones para un martes de buen rollo.

Europa FM

Madrid 24/05/2022 09:03

Alba Reche ha dado un giro a su sección de Cuerpos especiales y este martes le ha dado un toque más internacional.

Aprovechando su viaje a México, desde donde habla con Eva Soriano e Iggy Rubín, las canciones y artistas que propone vienen del otro lado del Atlántico. Tres artistas para un martes de buen rollo.

Para la cuarta propuesta habrá que esperar al viernes 27 de mayo: es la nueva canción de Alba Reche, segundo adelanto de su EP que saldrá en otoño.

'Más pinche sincera', de Ervin River

Ervin River es cantante y compositor para sí mismo y para otros proyectos. El cantante y productor tiene un hueco ya hecho en la escena del pop alternativo y urbano de México. Sus últimas y más recientes publicaciones son Ojos de sandía e Hipnosis.

'Palmeras', de V.Rod x Joheel Rodmar

Lo que tiene de especial esta canción es que todo el mundo ha tenido siempre un sitio donde quiere ir.

'Soy el único', de Yahritza Y Su Esencia

Esta canción ha sido la obsesión de Alba Reche desde que llegó a México. Yahritza Y Su Esencia ha conseguido colar sus canciones en el top1 de México. Y lo mejor es que Yahritza tiene solo 15 años.

'Europop', la playlist de Alba Reche