PRESENTAN 'POR LOS PELOS'

Antonio Pagudo, sobre Eva Ugarte en 'Por los pelos': "Por su culpa ahora meto barriga"

Antonio Pagudo y Eva Ugarte visitan Cuerpos especiales para presentarnos Por los pelos, su nueva película.

Europa FM

Barcelona 22/06/2022 11:47

Recibimos en Cuerpos especiales a dos actorazos: Antonio Pagudo y Eva Ugarte, que vienen a presentarnos Por los pelos, su última película.

"Son tres hombres que por diferentes motivos se van a Turquía a ponerse pelo. Uno va buscando encontrar fuerza para enfrentarse a su mujer, otro no perder ser el líder de la manada y otro va buscando fama", nos explica Antonio sobre la cinta.

Pagudo y Ugarte interpretan a Juanjo e Inma, uno de los matrimonios protagonistas de esta historia. Sobre Inma, Eva nos desvela que es muy cañera, y "un poco la mala". "Ella piensa que lo que tiene al lado es un complemento y que tiene que estar a su altura", añade Antonio sobre el personaje de su mujer en la ficción.

Sobre qué complejos físicos tienen ellos, Antonio bromea con implantarse pelo en la perilla "para que le cierre". El complejo de Eva va más en serio: "Durante un tiempo la nariz. Porque culpa de 'Pablito el pecoso', que me decía que tenía nariz de oso. Pero me hice fuerte y le cogí mucho cariño a mi nariz".

Además, para su papel Antonio ha tenido que engordar, y debido a la caña que le metía el personaje de Eva en la ficción, reconoce que todavía le quedan secuelas: "Cuando pasaba por su lado metía barriga y ahora se me ha quedado y lo hago con todo el mundo".

Te puede interesar