Bertus enfrenta el verano y el otoño y enseña el ritual de la temporada en 'Cuerpos especiales'
El colaborador deCuerpos especiales Bertus ha salido a la calle a preguntar a la gente si tienen ganas de la llegada del otoño o, por lo contrario, siguen aferrándose al verano como un clavo ardiendo.
Con la llegada del equinoccio de otoño, nos ponemos a pensar en los cambios, las bebidas otoñales, las tardes de peli y manta... Bertus ha salido a la calle a preguntarle a los viandantes si tienen ganas de que llegue el otoño o si aún siguen aferrándose a esos últimos rayos de sol de verano, y hay respuestas para todos los gustos. Las escuchamos en Cuerpos especiales junto aEva SorianoeIggy Rubín, que vivirían en un eterno verano.
Las respuestas se dividen entre aquellos que sonteam verano y no quieren que se acabe, les da pena, necesitan sol y prefieren tomarse un cocktail en una terraza o, por lo contrario, los que tienen ganas ya de frío, cafés calentitos, chocolate con churros y luces de navidad.
Pero lo más importante del cambio de estación son los outfits ¿Tienen ya preparados los looks de la temporada o están demorando el cambio de armario? Algunos aseguran que ya están en proceso de cambios, otros por lo contrario están apurando el uso de la ropa más veraniegas, y otros de van de compras en busca de los mejores modelitos para este invierno.
Más Noticias
CON NACHO GARCÍA Y EVA SORIANOLa entrevista de Fran Perea y Víctor Elías en Cuerpos especiales
UNA SECCIÓN BASADA EN HECHOS REALESLalachus trae la historia de padres chuscos al más puro estilo 'La Mesías'
SU REGRESOLa entrevista de Miguel Maldonado en Cuerpos especiales
NO SE VA NI CON AGUA CALIENTEIntercambio de reproches en el regreso de Miguel Maldonado a Cuerpos especiales: "Estaba harta"
PADRES CHUSCOSLalachus repasa la historia real de dos familias que podrían inspirar series como 'La Mesías'
Betus ha querido dar a Eva e Iggy y todos los oyentes de Cuerpos Especiales un mensaje de optimismo, y es un ritual para venirse arriba y no tener la bajonera del otoño: que mejor que entrar en el otoño recogiendo unas flores y hojas secas para hacerle un altar a la diosa de la naturaleza.