con la llegada del otoño

Bertus enfrenta el verano y el otoño y enseña el ritual de la temporada en 'Cuerpos especiales'

El colaborador de Cuerpos especiales Bertus ha salido a la calle a preguntar a la gente si tienen ganas de la llegada del otoño o, por lo contrario, siguen aferrándose al verano como un clavo ardiendo.

Europa FM

Madrid 23/09/2022 10:43

Con la llegada del equinoccio de otoño, nos ponemos a pensar en los cambios, las bebidas otoñales, las tardes de peli y manta... Bertus ha salido a la calle a preguntarle a los viandantes si tienen ganas de que llegue el otoño o si aún siguen aferrándose a esos últimos rayos de sol de verano, y hay respuestas para todos los gustos. Las escuchamos en Cuerpos especiales junto a Eva Soriano e Iggy Rubín, que vivirían en un eterno verano.

Las respuestas se dividen entre aquellos que son team verano y no quieren que se acabe, les da pena, necesitan sol y prefieren tomarse un cocktail en una terraza o, por lo contrario, los que tienen ganas ya de frío, cafés calentitos, chocolate con churros y luces de navidad.

Pero lo más importante del cambio de estación son los outfits ¿Tienen ya preparados los looks de la temporada o están demorando el cambio de armario? Algunos aseguran que ya están en proceso de cambios, otros por lo contrario están apurando el uso de la ropa más veraniegas, y otros de van de compras en busca de los mejores modelitos para este invierno.

Betus ha querido dar a Eva e Iggy y todos los oyentes de Cuerpos Especiales un mensaje de optimismo, y es un ritual para venirse arriba y no tener la bajonera del otoño: que mejor que entrar en el otoño recogiendo unas flores y hojas secas para hacerle un altar a la diosa de la naturaleza.

Te puede interesar