ENERGÍA PARA EL PRIMER DÍA DE COLE

Chica Sobresalto (Maialen) debuta como colaboradora en 'Cuerpos Especiales' y trae música para "la vuelta al cole"

Arrancamos la temporada en Cuerpos Especiales con caras nuevas en la plantilla de colaboradores. Eva Soriano e Iggy Rubín superan la depre postvacacional recibiendo a Mailaen, también conocida como Chica Sobresalto, que nos traerá cada semana canciones y temas musicales de los que sí merecen la pena.

👉 La canción viral de Roberto Leal y Eva Soriano sobre su viaje a Maldivas en 'Cuerpos Especiales'

Europa FM

Madrid 01/09/2022 13:21

"Estoy pensando en cambiarme el nombre, soy un despropósito", dice Maialen nada más arrancar su sección en Cuerpos Especiales.

La cantante, que tras su desembarco en la industria musical con Operación Triunfo se autobautizó como Chica Sobresalto, no descarta coger el timón y cambiar el rumbo. De momento se estrena como colaboradora en el morning show de Europa FM.

Por si fuera poco, su aterrizaje en Cuerpos Especiales ha llegado con sorpresa. Entre bastidores se encontraba con Roberto Leal, el presentador del formato que la dio a conocer en 2018. "La última vez que lo vi llevaba tenacillas en el pelo", recuerda con ternura. Y cuidado porque la visita del presentador no ha sido poca broma: se ha marcado una nueva canción viral con Eva Soriano sobre sus vacaciones en Maldivas que merece la pena escuchar.

Una vez metidos en el turrón, Chica Sobresalto explica que su sección será musical. "Os cuento canciones que escucho aleatoriamente cuando me da a mi la gana", explica la artista, que para su primer día se ha inspirado en la música ideal para gestionar el primer día de curso. Porque a veces la cuesta de septiembre es peor que la de enero...

La música de Chica Sobresalto para "la vuelta al cole"

I'm not getting excited - The Beths

Bizcochito - Rosalía

La Ruina - Veintiuno

Dónde están los ladrones - Shakira

Olor a Mandarinas - Zahara

Te puede interesar