EUROPOP SIGUE CRECIENDO

Cuatro canciones modo primavera, los nuevos descubrimientos musicales de Alba Reche

Vatocholo, Adrià Roy, Magalí Datzira y Boira son los protagonistas de la playlist de este martes de Alba Reche. La experta musical de Cuerpos especiales, el morning de Europa FM, nos trae esta vez una selección primaveral y con cierto toque festivalero para sobrellevar otra semana de lluvia.

Europa FM

Madrid 03/05/2022 09:26

Europop, la playlist de Alba Reche para Cuerpos especiales, sigue incorporando novedades. Esta vez la experta musical del morning de Europa FM ha deleitado a Eva Soriano e Iggy Rubín con cuatro canciones de subidón primaveral.

'Nos pensaremos a la vez?', de Vatocholo

Vatocholo es un cantante de procedencia mexicana que ya tiene cuatro sencillos en plataformas. "Para saber más de él solo tendrás que escuchar la de la sanguijuela porque te narra toda su vida".

Nos pensaremos a la vez? es, en términos de Eva Soriano, una canción que trae flores a la cabeza.

'Café romántica', de Adrià Roy

Adrià Roy se mete en la música con Café romántica, su carta de presentación que lanzó el pasado abril. "Él era la persona que estaba en una academia arriba con nosotros, era la única persona con la que podíamos hablar. Ahora va a sacar su momento musical y estamos todos ilusionados", cuenta Alba Reche.

'29 de Gener', de Magalí Datzira

Esta canción consigue que nos adentremos en su atmósfera desde el momento en que le das al play. Desde que la empiezas no puedes salir de ella hasta que terminas.

Parece que es una canción muy sencilla con una voz y una guitarra, pero tiene un producción grande con varias voces y el gran mérito es que no se nota.

'Taquicardias y otras escenas', de Boira

Esta es una canción baretera para Iggy Rubín.

Es de Boira, un grupo levantino que nació en 2018 y que pertenece al género indie rock. Es la canción perfecta para cuando llega la morriña de festivales.

Te puede interesar