PRESENTA 'LAS COSAS DEL QUERER'

Efecto Pasillo, sobre su videoclip con La Pegatina: "Hubo mordiscos"

Efecto Pasillo ha visitado Cuerpos especiales para presentar su nuevo single, Las cosas del querer. Arturo y Nau también nos han hablado del nuevo disco que está en camino y de su colaboración con La Pegatina.

Europa FM

Barcelona 22/03/2022 10:29

Arturo y Nau de Efecto Pasillo han pasado por Cuerpos especiales para presentar su nuevo single Las cosas del querer. ¿Y qué significa para ellos las cosas del querer?

"Somos muy románticos y muy pasionales. Aunque también hemos sido golfos, algunos más que otros. Los dos que no están aquí son unos golfos increíbles", han bromeado aprovechando la ausencia de Iván y Javi.

Las cosas del querer es uno de los adelantos del que será el próximo álbum de Efecto Pasillo, que llevará por nombre Los reyes del mambo. "El disco completo saldrá a finales de agosto. Vamos a ir sacando adelantos, habrá un nuevo single en abril, otro en mayo... Y luego ya el disco", han explicado.

Otro de los últimos lanzamientos de Efecto Pasillo es Ahípami, junto a La Pegatina. "Nuestro productor, Tato Torres, nos propuso que nos juntáramos y en un día lo hicimos todo. Nos juntamos los nueve de La Pegatina y los cuatro de Efecto Pasillo y la grabamos. Y además nos hemos aventurado a hacer cuatro conciertos juntos", han revelado.

Arturo y Nau nos hablan del divertido videoclip que grabaron las dos bandas, que recreaban un combate en un ring. "Hubo mordiscos, se mordieron entre ellos", han explicado, asegurando que les ganaron a La Pegatina aún siendo minoría.

Te puede interesar