PRESENTAN 'ME ESTOY VOLVIENDO LOCO'

Eva Soriano se lanza a imitar a Ángeles de Camela al enterarse de su canción con Andy y Lucas

Andy y Lucas visitan Cuerpos especiales para presentar Me estoy volviendo loco, su nuevo single del que nos han explicado una divertida anécdota. Además, nos revelan algunas de las colaboraciones que aparecerán en su disco recopilatorio con motivo de su 20 aniversario.

Europa FM

Barcelona 06/05/2022 11:00

Andy y Lucas visitan Cuerpos especiales para presentar su nuevo single, Me estoy volviendo loco. Eva Soriano e Iggy Rubín les preguntan que, siendo un dúo tan icónico, quiénes podrían sustituirlos en un futuro. "Nuestros hijos. Además, su hijo se llama Andy y el mío se llama Lucas", explica Andy, a lo que Lucas añade: "Por si a nosotros nos pasa algo, que tengamos un seguro de vida. Están ellos ahí".

Volviendo a Me estoy volviendo loco, se trata de una canción que escribieron para Antoñito Molina, quien la lanzó el año pasado. Pero finalmente han decidido grabarla ellos también. "Cuando hice la melodía pensé que era una canción 'muy Andy y Lucas', pero como hubo la pandemia de por medio, pensé que cantada por nosotros le daría ese plus y que podría funcionar con nuestras voces", explica Andy.

Andy explica una anécdota del videoclip: "En el vídeo hay un beso en una nota. Pues el beso se lo tuve que dar yo porque la actriz no le quería dar un beso al folio. Porque yo estaba flipando, había un montó de gente diciéndole que se pintara los labios y le diese un beso al folio y ella decía '¿pero cómo le voy a dar un beso al folio?', y cogí yo y le di un beso al folio".

Desde Omar Montes a Camela: Andy y Lucas prepara un disco lleno de colaboraciones

Por otro lado, Andy y Lucas están preparando un disco con colaboraciones para su 20 aniversario del que aseguran que ya tienen más canciones de las previstas. "Como todo el mundo quiere colaborar con nosotros, hemos visto que llevábamos 23 canciones y hemos dicho 'tenemos que parar aquí", explica Andy.

El dúo ha desvelado algunas de estas colaboraciones como Tanto la quería con Antonio José; en el Ritmo de María están Omar Montes y La Húngara; en la versión urbana de Son de amores están Abraham Mateo y Lérica; así como canciones junto a India Martínez, Paco Candela o Camela, en Para que bailes conmigo. Esta última ha emocionado especialmente a Eva Soriano: "Mi adolescencia", e incluso se atreve a imitar a Ángeles.

Te puede interesar