PRESENTA 'REVOLUTION ON ICE'

Javier Fernández avisa que habrá sorpresas en 'Revolution on ice': "Ya hemos tenido a Aitana, Pablo Alborán o Blas Cantó"

Hoy nos visita en Cuerpos especiales el patinador Javier Fernández, que nos presenta su show Revolution On Ice que llegará el 19 de marzo al Palacio Vistalegre Arena de Madrid.

Europa FM

Madrid 15/02/2022 10:31

En Cuerpos especiales tenemos al mejor patinador de todos los tiempos: ¡Javier Fernández! El que ha sido dos veces campeón del mundo, siete veces consecutivas campeón de Europa y ocho veces campeón de España en veterano y tres en juvenil, viene a presentarnos su espectáculo Revolution On Ice que volverá desplegarse en el Palacio Vistalegre Arena, en Madrid, el próximo 19 de marzo.

"Es un espectáculo diferente. Por supuesto, vemos un deporte como es el patinaje sobre hielo, pero es apto para todo el público. Acrobacias, música en directo, interactúan unos con otros... Hay una historia que cada año va cambiando para ofrecer un espectáculo diferente", nos explica.

Además, este espectáculo ha contado con grandes artistas como Pablo Alborán, Edurne, Aitana o Blas Cantó, por lo que este regreso promete grandes sorpresas.

Por su parte, Iggy quiere saber si los patinadores normalmente bailan bien. Fernández asegura que no tiene por qué, ya que la base del patinaje es el ballet: "Si hago un programa de flamenco, como nunca en mi vida he hecho flamenco, tengo que adaptarme y dar unas clases con el profesor de ballet nacional para que te ayude a hacer los movimientos".

Te puede interesar