ENTRENIMIENTO A BASE DE VIOLENCIA

Juan Sanguino critica el documental 'House of Hammer': "Explota la violencia y el morbo"

Juan Sanguino nos habla en Cuerpos especiales de la docuserie House Of Hammer y hace una crítica por explotar la violencia y el morbo con el fin de entretener.

Europa FM

Barcelona 05/09/2022 11:09

¡Empezamos la semana fuertecitos en Cuerpos especiales! Juan Sanguino, nuestro experto en celebridades pop nos habla de un documental en el que no faltan famosos, lujuria, juegos de poder y hasta canibalismo: House of Hammer: Escándalo y perversión.

Esta docuserie está basada en todos los escándalos que rodean al actor Armie Hammer. A mediados de 2020, se hicieron públicos algunos mensajes que Hammer intercambiaba con mujeres en los que les decía que quería comérselas con una connotación bastante literal.

Por otro lado, Armie tenía una cuenta secundaria en la que el actor aparecía drogándose y rodeado de mujeres.

"El tema de este documental es la masculinidad y el privilegio. David Fincher lo contrató para La Red Social porque decía que Armie tenía 'la cara y los dientes como de venir de dinero".

El canibalismo de Armie Hammer viene de generaciones atrás

Según este documental, el canibalismo al que se asocia a Armie Hammer viene de mucho atrás, afirmando que hay una "saga Hammer" de caníbales que, ¡oh sorpresa! solo afecta a los hombres.

Tal como explica Sanguino en Cuerpos especiales, todo empezó con Julius Hammer que era un espía ruso que fundó el partido comunista en Estados Unidos. Tuvo un hijo, Armand Hammer, que por llevarle la contraria a su padre se hizo magnate del petróleo.

Julian, hijo de Armand, salió muy aficionado a las pistolas, y perseguía a su hermana arma en mano, tal como se explica en el documental. Incluso llegó a matar a un amigo suyo que le debía dinero.

Las aventuras de Julian continuaron y en una fiesta le ofreció a su hijo Michael —padre de Armie Hammer— un millón de dólares por su novia. A pesar de que su hijo se ofendió, la novia aceptó irse con su suegro.

Y llegado a Armie Hammer, al que Sanguino define como "50 sombras de Grey mal", con sus mensajes intimidatorios intentando ser "sensuales".

A modo denuncia, Juan Sanguino define este documental como un entretenimiento a partir de la violencia, basándose en el morbo.

Te puede interesar