¡PELOS DE PUNTA!

Lala Chus relata la escalofriante historia de la habitación 428 de la Universidad de Ohio

Lala Chus ha vuelto este lunes a Cuerpos especialescon una historia chusca ocurrida en la universidad estatal de Ohio (EEUU), exactamente en la habitación 428 del edificio Wilson Hall. Es la habitación más endemoniada de Estados Unidos.

Europa FM

Madrid13/03/2023 12:56

La historia que Lala Chus ha traído este lunes a Cuerpos especialesocurrió en la Universidad estatal de Ohio, la más antigua en Estados Unidos.

En este campus está el edificio Wilson Hall, que alberga la habitación "más endemoniada" de todo el país. Es la habitación 428.

"Es una habitación sin morador, estrictamente cerrada con siete llaves", ha contado Lala a Eva Sorianoe Iggy Rubín sobre este lugar en el que han pasado "inexplicables sucesos".

Todo empezó cuando una chica "hizo una ouija monumental" en la habitación y terminó muriendo: "No se sabe si por la ouija o porque le dio un apechusque, pero en la habitación pasan cosas raras", ha seguido la experta en crímenes chuscos, que dice que dice que la ouija "abrió una puerta que convirtió la habitación en el Marina D'or de los espíritus".

"También hay una puerta de madera, que cambian constantemente y dentro de la puerta aparecen caras", ha seguido relatando Lala Chus.

Son sucesos inexplicables a los que los expertos han tratado de buscarle lógica, aunque sin demasiado éxito.

Hay especialistas que dicen que la habitación está justo en un lugar donde se forma un pentagrama en paralelo con los cementerios que quedan alrededor de la Universidad, les ha explicado Lala Chus, que conoce otras teorías sobre la ubicación de la habitación.

También se habla de que el edificio está construido sobre un cementerio indígena o sobre el antiguo Instituto mental de Athens, que albergó a veteranos de guerra, epilépticos y niños y mujeres con toda clase de discapacidades físicas y mentales. Ahí se practicaron toda clase de atrocidades

En este centro estuvo internada Margaret Schilling, una mujer sordomuda de 53 años que desapareció durante seis semanas en 1978 y la encontraron muerta en 1979. Un empleado de la limpieza descubrió su cadáver desnudo y en grave estado de descomposición en el ático del edificio. A ser levantado por la policía dejó una macabra silueta impresa en el piso que todavía no ha podido ser borrada por ningún medio.

La historia pone los pelos de punta y, como te pongas a leer sobre ella, no vas a parar.