MÚSICA EN DIRECTO

Malena Alterio muestra a Eva soriano e Iggy Rubín sus habilidades con la flauta

El lunes ha empezado con música en directo en Cuerpos especiales. La ha puesto la actriz Malena Alterio, que ha sufrido un atraco a dos bandas por parte de Eva Soriano e Iggy Rubín. Después de hacerla recrear una escena de Aquí no hay quien viva, le han puesto en las manos una flauta para que demostrase sus habilidades. Ha salido más que airosa.

Europa FM

Madrid 20/06/2022 12:41

Esta frase del perfil de Wikipedia de Malena Alterio les ha dado una idea a Eva Soriano e Iggy Rubín: "También se formó en danza clásica y contemporánea y toca la flauta y canta".

Toca la flauta son las tres palabras que han llamado la atención a los presentadores de Cuerpos especiales, el morning de Europa FM. Les han gustado tanto que les han servido de inspiración para montar un asalto a dos bandas en el estudio.

Eva e Iggy tenían una flauta escondida bajo la manga que sacaron al final de la entrevista, justo después de pedir a la actriz que recrease la escena del break para el coffee de Aquí no hay quien viva.

Lo de la flauta ha sido idea de la Policía de la Wikipedia (Iggy), que ha tenido que verificar que el dato fuese correcto. "Si no, lo borro inmediatamente de tu Wikipedia", ha avisado a Malena , que, aunque se ha puesto nerviosa, ha salido más que airosa del examen.

Ahora, además de querer verla en la película Mamá no enRedes, vamos a querer ir a su próximo concierto de flauta dulce. ¡Planazo!

Te puede interesar