con eva soriano e iggy rubín

Miguel Maldonado presenta sus teorías conspiranóicas en Cuerpos Especiales

Vuelve a escuchar a Miguel Maldonado en Cuerpos Especiales con sus teorías conspiranoicas junto a Eva Soriano e Iggy Rubín en el repaso de la actualidad con las noticias de última hora.

Europa FM

Madrid 20/05/2022 09:57

Miguel Maldonado ha venido hoy a Cuerpos Especiales para hacer un repaso de la actualidad con Eva Soriano e Iggy Rubín, pero no ha venido solo. Ha traído consigo las teorías conspiranoicas que tanto le caracterizan.

Empezamos con las últimas noticias que ocupan el panorama actual como los casos de viruela del mono. "Es que no saben que inventar ya, ¿qué es lo próximo, la fiebre del culo, el eccema del Koala?", "o la fiebre de la libélula", comentaba Eva entrando al trapo.

Proseguimos con la aprobación por parte del congreso de la ley solo sí es sí, Maldonado aprovecha para preguntar para cuando la ley del "¿ah, sí?". "Para cuando alguien diga algo fuerísima de lugar y tú le digas ¿ah sí?, "anoche me líe con dos tías" ¿ah sí? fantasma", explicaba Miguel antes de que Eva le hundiese el pecho por soltar cualquier barbaridad.

Batiburrillo de conspiraciones

Pero entre noticia y noticia llega la conspiración: Eva ha anunciado que Estados Unidos ha reconocido más de 400 avistamientos de ovnis en los últimos 50 años, y ahí han empezado las conspiraciones de Miguel. "Lo que importa es que si han admitido esto ¿qué están ocultando en realidad?", cuestiona Maldonado.

Pero la cosa no ha quedado ahí, Miguel ha cogido carrerilla y ha soltado una sarta de conspiraciones con las que nuestros presentadores estaban flipando en colores, como que Jesucristo fue un alienígena, la reina de Inglaterra es un personaje de ficción interpretado por diferentes actores o que Chanel Terrero es una sacerdotisa satánica. "Está todo el mundo en el ajo", ha concluido.

¡Dale al play para conocer todas las teorías de Miguel Maldonado y su trasfondo!

Te puede interesar