SU MÚSICA FAVORITA

Las novedades musicales de esta semana que más han gustado a Alba Reche

Alba Reche ha venido a Cuerpos especiales cargada de novedades musicales. La colaboradora del morning de Europa FM ha bautizado su selección musical del martes como los estrenos que más me han gustado. A Eva Soriano e Iggy Rubín les gusta (¡y mucho!) su propuesta.

Europa FM

Madrid 26/04/2022 09:17

Martes de Alba Reche en Cuerpos especiales. Esta semana la colaboradora del morning de Europa FM le ha dado un giro a su sección para presentar una selección musical muy diferente a la habitual. Hoy nos ha traído una lista titulada los estrenos que más me han gustado. A Eva Soriano e Iggy Rubín les gusta (¡y mucho!) su propuesta.

Dale a play y disfruta de sus propuestas.

'Decimales', de Blackpanda

Blackpanda es un dúo madrileño que presenta música electrónica sin etiquetas. Sus sencillos, como este Decimales, son la mezcla perfecta de la electrónica y el pop para disfrutar a cualquier hora del día.

'Blanco', de Chico Jorge

Chico Jorge es un artista que puede encajar perfectamente entre los fans de Izal. Sus canciones pertenecen al subgénero noise pop. Chico Jorge tiene una vida paralela como guitarrista de artistas como Carlos Sadness o Els Pets.

Su EP se llama Chico Jorge I e incluye otro tema muy recomendable, según Alba Reche, Grieta en sol Mayor.

'Offline hours', de Teo Planell

Teo Planell es un músico de nueva generación, que, con esta canción, deja claro que hay una nueva etapa con un mundo más oscuro. No solo canta en ingles, lo puedes escuchar en español en temas como Todo sobra menos tú.

'Nunca', de Ganges

Alba Reche hace una recomendación que va más allá del sonido: "La letra es increíble hay que escucharla desde el principio hasta el final".

Te puede interesar