UN SKETCH ESTILO 'CUERPOS ESPECIALES'

Pantomima Full adelanta a Eva Soriano e Iggy Rubín de qué irá uno de sus próximos vídeos: "No os lo toméis como personal"

Pantomima Full trabaja en nuevos sketches y este jueves ha revelado la temática de uno de ellos a Eva Soriano e Iggy Rubín. "No os lo toméis como personal", han dicho entre risas en su visita a Cuerpos especiales antes de adelantar la sorpresa.

Europa FM

Madrid 03/02/2022 11:16

Pantomima Full se convierten cada viernes en los reyes del humor. Alberto Casado y Rober Bodegas presentan yu, No te pierdas nada, de 17:00 a 19:00 horas en Europa FM, y publican en sus redes sociales sus famosos sketches parodiando perfiles sociales tipo el cantautor, el fan de los chalecos o el habitual de los centros comerciales.

Para grabar este último contaron con Eva Soriano, a la que ha visitado este jueves en Cuerpos especiales, el morning de Europa FM. Con ella y con Iggy Rubín han hablado de estos vídeos que nacen de la observación de su entorno. "Es la vida", dicen sobre la temática.

Los preparan con poco o nada de antelación. "Nunca hemos tenido una nevera de vídeos. Se vive al día", ha dicho Alberto Casado. "Ayer grabamos un vídeo que se va a montar esta tarde y se emite mañana", ha añadido Rober

Sí tiene en mente de lo que van a hablar y han revelado en exclusiva la temática de uno de sus próximos vídeos. "No os lo toméis como personal. Vamos a hacer un vídeo de los morning show", han dicho generando nervios en el estudio.

Será un vídeo de presentadores de mornings ante el que Eva Soriano amenaza: "Como vea el vídeo y uno de los dos vaya con peluca y gafas...".

Pantomima Full y su guía de bares

Alberto Casado y Rober Bodegas conocen bien a Eva Soriano e Iggy Rubín para coger ideas para este vídeos, y también para darles las réplica en sus preguntas sobre bares.

"Siempre estamos en teatros y en bares", ha confirmado Alberto Casado para luego lanzarle una pulla a Eva Soriano: "¡Mira quién fue a hablar!".

"En bares estamos menos de lo que quisiéramos por la mierda de la gira", ha dicho Rober Bodegas, que además de la gira con Alberto actúa cada domingo en el Pequeño Teatro Gran Vía con Fango. "Yo lo conocí así, Iggy. No podía llegar a cambiarlo", dice Alberto cuando le preguntan por la carrera alternativa de Bodegas.

Y volviendo a los bares, de tanto frecuentarlos ha salido una idea: "Somos un poco Guía Repsol, nos estamos planteando hacer una newsletter, ir apuntando todo, valorando..."

¿Quién es Pantomima y quién es Full?

La visita de Pantomima Full a Cuerpos especiales ha terminado con una entrevista pereza y una pregunta pereza: ¿quién es Pantomima y quién es Full?

"Eva, te vamos a conceder el honor de asignar esos roles. Es una pregunta que se ha hecho más veces y queremos, cada vez que nos vuelvan a preguntar, responderla en serio", dice Rober.

La respuesta de Eva no tiene desperdicio. "Rober es Pantomima porque tiene pinta de mimoso. Tiene pinta de achuchable porque eres así como gordo", ha dicho ante las risas de Rober y Alberto. "Es full porque parece que siempre está full, corto, fu... Estás a full siendo una persona bastante bajonera", ha intentado justificarse Eva Soriano.

Te puede interesar