MANDA TU PETICIÓN AL 600565908

La playlist de Jota Music para afrontar la vuelta a la rutina

Parece mentira, pero sí, lo bueno se ha acabado. Aunque aún falta la visita de los Reyes Magos, muchos debemos ir asumiendo que las vacaciones de Navidad han llegado a su fin, y toca volver a la rutina. ¡Pero no nos vengamos abajo! porque para esto está Jota Music, para animarnos con su playlist.

Europa FM

Madrid 04/01/2022 11:31

Si tu también tienes síndrome postvacacional, esta playlist es para ti. "Hola, Cuerpos especiales. Soy Toñi, de Huesca. He vuelto hoy al curro y 'ne-ce-si-to' unas cuantas cancioncitas para que no me derrumbe cada vez que piense que no voy a tener ni vacaciones ni un día de fiesta hasta el 2 de marzo. Porfa, que la vuelta a la rutina me tiene amargada".

Aunque todavía queda el día de Reyes, la Navidad está tocando su fin, en unos días los peques regresarán al cole, y los no tan peques, a la oficina. Sabemos que la vuelta a la rutina puede ser muy dura. Por eso, Jota Music te ha preparado una playlist de regreso con cinco canciones para recuperar la motivación y trabajar de buen humor.

No esperes más ¡y dale a play!

'Down For Love', de La Pegatina

'Don't Start Now', de Dua Lipa

'Can't Stop The Feeling', de Justin Timberlake

'Todo de Ti', de Rauw Alejandro

'Wherever You Will Go', de The Calling

¿Quieres que Jota Music te prepare una playlist temática? Apunta el WhatsApp de Cuerpos especiales y envíale una nota de voz. El teléfono es 600565908.