Santiago Segura: "El abuelo de 'Padre no hay más que uno 3' iba a ser Resines, pero rodó dos días y lo ingresaron"
Santiago SegurayToni Acostavisitan Cuerpos especiales para presentar Padre no hay más que uno 3. Además, nos desvelan que el actor que iba a hacer de suegro de Santiago originalmente eraAntonio Resines, pero que tras dos días de rodaje lo ingresaron por covid.
Te interesa
Hoy recibimos en Cuerpos especiales a Santiago SegurayToni Acosta, que vienen a presentarnos la nueva entrega de Padre no hay más que uno. ¿Es la que cierra la saga?
"En un principio sí, se cierra. Pero yo veo a Toni Acosta y digo 'quiero más", bromea Santiago Segura. A lo que Toni responde: "Es que somos una familia. En las familias nunca se cierran las tramas, siempre pasan cosas".
A Santiago y Toni, les han acompañado en toda la saga Leo Harlem, Silvia Abril, Loles León, además de los niños. En esta tercera parte se une Carlos Iglesias, que interpreta al suegro de Santiago Segura.
"Yo con Carlos Iglesias me llevo muy bien, pero al suegro no lo soporto", explica Santiago, desvelando además que quién iba a hacer este personaje era Antonio Resines: "Rodó dos días, cogió el covid, le metieron en la UCI. Incluso hablé con el por notas de voz cuando estaba en la UCI para esperarle pero él me dijo que no sabía cuándo iba a salir ni como. Y al día siguiente lo entubaron".
Más Noticias
UNA SECCIÓN BASADA EN HECHOS REALESLalachus trae la historia de padres chuscos al más puro estilo 'La Mesías'
SU REGRESOLa entrevista de Miguel Maldonado en Cuerpos especiales
NO SE VA NI CON AGUA CALIENTEIntercambio de reproches en el regreso de Miguel Maldonado a Cuerpos especiales: "Estaba harta"
PADRES CHUSCOSLalachus repasa la historia real de dos familias que podrían inspirar series como 'La Mesías'
AL HILO DE LA RUPTURA DE AITANA Y YATRAEva Soriano se queja de la gente que, cuando rompe con su pareja, se nombra portavoz y habla por los dos
Padre no hay más que uno 3 es una película navideña que, contra todo pronóstico, se estrena en pleno mes de julio. "Era el final de una saga, querida y esperada, que podía ser en vacaciones de Semana Santa. Es en Navidad circunstancialmente, no me parece una película navideña", explica Santiago, confesando que es "muy ñoño" y que le encanta la Navidad.