NOVEDADES EN EUROPOP

Techno oscuro hecho por tías increíbles, la nueva propuesta de Alba Reche

Alba Reche da un giro esta semana en su playlist Europop. La colaboradora de Cuerpos especiales deja a un lado el pop para centrarse en la música techno. Son cuatro artistas increíbles que han alegrado el martes a Eva Soriano e Iggy Rubín. ¡Empezamos!

Europa FM

Madrid 21/06/2022 09:07

Los martes son sinónimo de descubrimientos musicales en Cuerpos especiales. Nuestra colaboradora Alba Reche se encarga de traer nuevas propuestas al estudio y sumar nuevas canciones a su playlist Europop.

Esta semana deja a un lado el pop para centrarse en la música techno. Son cuatro tías increíbles a las que merece la pena darles una oportunidad.

La música techno cuesta más pero hay que dejarse llevar por ella.

'Sirens', de Flume feat. Caroline Polachek

"He querido empezar con la más pop que vamos a escuchar hoy. Caroline Polachek es cantante, productora y compositora. Algunos la conocimos formando parte del grupo Chairlift, donde también nos regalaba temazos. De manera individual empezó a presentarse hace tres años, en 2019, explorando ambientes más atmosféricos y electropop como este Sirens. Lo que más me gusta es que tiene un alterego llamado Ramona Lisa".

'So Good', de Anfisa Letyago

"Anfisa Letyago es un hombre que se ha consolidado en los últimos años. Viene desde Nápoles y aporta un sonido techno cargado de groove. En 2021 creo su propio sello N:S:D:A. Ha encontrado el balance perfecto entre el estudio y la cabina de DJ para presentarse al mundo este 2022".

'Forever Ravers', de ANNA & Kittin

Esta canción podría traducirse como Para siempre raveros y raveras. "Anna es una artista brasileña tan aclamada por su faceta como DJ como por su faceta de productora. Empezó con 14 años y lleva 20 años de experiencia ante los platos. En la actualidad ocupa un lugar de relevancia en la élite del DJ internacional".

'Universal Consciousness', de Charlotte de Witte

"Charlotte de Witte es la última estrella surgida de la cantera de músicos y DJs electrónicos de Bélgica. Tiene su propio sello, KNTXT. Su canción Universal Consciousness da nombre a su último EP sacado en abril".

'Europop', la playlist de Alba Reche

Te puede interesar