¡PARTICIPA EN EL CHALLENGE!

Toni Espinosa, coreógrafo de UPA Next: "Hay que separar el mundo TikTok y un bailarín profesional"

Toni Espinosa, coreógrafo de UPA Next, visita Cuerpos especiales para hablarnos de la nueva serie de Atresplayer y del challenge que han preparado para poder ser parte del elenco.

Europa FM

Barcelona 05/05/2022 11:38

Tenemos en Cuerpos especiales al coreógrafo Toni Espinosa para hablarnos del regreso de UPA Dance, que se llamará UPA Next. Toni nos confiesa que en es un gran admirador de UPA, y que estuvo enganchado a la serie más por las coreografías que por las tramas.

En este regreso ya han confirmado su presencia Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz, pero no serán los únicos actores de la serie original que estarán en esta nueva serie. "No os vamos a desvelar todas las antiguas leyendas, pero van a haber muchas sorpresas", explica Toni.

Y si quieres formar parte de UPA Next, puedes participar en uno de los cuatro challenge que la serie ha lanzado en redes sociales: "Son cuatro challenges distintos tanto de estilo como de danza. Hay que reproducir estos vídeos, subirlos a las redes y etiquetar a UPA Next para que nuestro jurado escoja a los seleccionados".

Sobre el boom que hay en TikTok de usuarios haciendo coreografías, Espinosa quiere hacer una puntualización. "Se saben las coreos. Pero hay que separar lo que es el mundo TikTok e Instagram y lo que es un bailarín profesional", ha explicado Toni asegurando que buscan a bailarines profesionales.

Te puede interesar