MEJORES MOMENTOS EN 'CUERPOS ESPECIALES'

La vuelta al cole y los vecinos molestos: ¡los reportajes frescos de Miguel Martín!

Miguel Martín sale a la calle para traernos los mejores testimonios a Cuerpos especiales. Esta semana nos trae dos temas: la vuelta al cole y los vecinos molestos... Y si no tienes vecinos molestos te damos una noticia: ¡eres tú!

Europa FM

Barcelona 09/09/2021 09:31

Esta semana ha empezado la vuelta al cole y Miguel Martín ha querido ir a la puerta de los colegios para preguntarles a los niños cómo están viviendo sus primeros días de clases... ¡Y para meter un poco de cizaña! ·¿Qué niño te cae mal?", "¿Quién es la madre que domina el grupo de WhatsApp del cole?" ¡Tenemos respuestas!

Y su segundo reportaje viene por el 18º aniversario de Aquí no hay quien viva, la mítica serie de Antena 3 que contaba los entresijos de una comunidad de vecinos. Así que Miguel quiere saber qué es lo que más le molesta a la gente de sus vecinos, ¡y hay de todo!

Desde el que le molesta que su vecino camine descalzo porque "le vibra el techo", hasta el que llega de currar a las 6 de la mañana y no puede dormir porque su vecino está "dale que te pego".

Jesús no se queja de su vecina 'quejicosa', que le molesta todo lo que hace. Y de aquí sacamos una verdad universal: Si no tienes vecinos molestos, es que eres tú.