ENTREVISTA 'CUERPOS ESPECIALES'

Tini Stoessel: "Pasar por un corazón roto a veces te hace crecer"

Tini Stoessel está en España y no podía saltarse la visita al estudio de Cuerpos especiales. La artista argentina, que no es muy de madrugar, lo ha dado todo Eva Soriano e Iggy Rubín, a quienes les ha confesado que le encantaría colaborar con Justin Bieber.

Europa FM

Madrid 08/09/2021 11:06

Tini Stoessel ha estado este miércoles en Cuerpos especiales. Aprovechando su visita a Madrid, ciudad en la que le gustaría vivir si no estuviese en Argentina, la cantante ha visitado a Eva Soriano e Iggy Rubín para hablar de su nueva canción, Maldita foto, en la que colabora con Manuel Turizo.

Para la cantante, esto es como una especie de conversación en la que "cada uno cuenta cómo vive ese momento" pero sin hablar.

Es una de esas canciones tristes pero bailables, o como diría Eva Soriano es una canción de lloriperreo.

"Me inspiré en sentimientos de corazón roto", confiesa Stoessel, para la que "pasar por un corazón roto en la vida a veces también te hace bien, te hace crecer”.

La argentina es consciente de que a veces sus mayores éxitos nacen de momentos en los que estaba fatal: "¡Es una locura!"

El vídeo de su colaboración con Manuel Turizo salió el 20 de agosto, para entonces Tini Stoessel había escuchado la canción cientos de veces.

"Escuchas las canciones 45 millones de veces en el estudio hasta decidir cuáles entran en el disco. Luego el día que grabas el videoclip la escuchas 100 veces y luego otras 200", explica la argentina, dejando entrever que cuando la saca ya está un pco cansada del tema. "Cuando lo saco pienso que ya lo he sacado hace tiempo porque lo he escuchado demasiado".

Tini y las colaboraciones

Tini Stoessel vive un gran momento musical. A la colaboración en Maldita foto se unen otras como la que tiene con Sebastian Yatra (Quiero volver), Lola Indigo (Niña de la escuela) o Alejandro Sanz (Un beso en Madrid) y no descarta que puedan surgir otras en lo que queda de año.

"Hay cosas nueves, música nueva, artistas que me invitaron a cantar en sus discos. Va a haber muchas sorpresas", avisa sobre la temporada otoño-invierno, y hace una confesión.

¿Con quién le gustaría una próxima colaboración? ¡No lo duda! Justin Bieber.

"Justin Bieber marcó mi adolescencia, mi vida, mi crecimiento". ¿Se producirá? ¡El tiempo lo dirá!