CON EVA SORIANO E iGGY RUBÍN

Cuerpos especiales - Miércoles 2 de febrero de 2022

Mañana llena de energía en Cuerpos especiales. Este miércoles nos ha visitado Álvaro Soler, que ha hablado de A contracorriente, la canción que ha grabado con David Bisbal. Se ha sumado al estudio La Ruina, con sus frases fuera de contexto, y hemos hablado de una de las noticias musicales de la semana. Adele ha sido destronada en la lista Billboard por No se habla de Bruno, la canción de la película Encanto que ya huele a Oscar.

Europa FM

Madrid 02/02/2022 12:18

Adele ha perdido el número 1 de la lista Billboard de las canciones más escuchadas de Estados Unidos. La ha mandado al número 2 We Don’t Talk About Bruno, tema principal de la película Encanto.

La canción No se habla de Bruno, compuesta por el músico Lin-Manuel Miranda e interpretada por la familia colombiana protagonista de la película, lleva más de 76 millones de reproducciones en Spotify, lo que le ha colocado en esta posición.

De este puesto y de lo que supone para Disney ha hablado Ana Boyero este miércoles en Cuerpos especiales, el morning de Europa FM. "Llegar al número 1 es un logro que solo había conseguido en otra ocasión. Fue en 1993 con un dúo entre una princesa y un ladrón", dice sobre Un mundo ideal, de Aladín, Oscar a Mejor canción original.

Las películas de Disney con Oscar a Mejor canción

  • 'Estrella azul', de 'Pinocho' (1941)

  • 'Chim Chim Chery', de 'Mary Poppins' (1964)

  • 'Bajo el mar', de 'La sirenita' (1989)

  • 'Bella y Bestia son', de 'La Bella y la Bestia' (1991)

  • 'Un mundo ideal', de Aladdín' (1992)

7. Es la noche del amor (El rey león, 1994)

Te puede interesar