ENTREVISTA EN 'Cuerpos especiales'

WRS, representante de Rumanía en Eurovisión, explica qué significa su canción 'Llámame'

¡Menuda forma de empezar la semana! WRS, representante de Rumanía en Eurovisión, ha visitado Cuerpos especiales para alegría de Eva Soriano, que lleva semanas cantando su canción Llámame. La visita nos ha servido para descubrir qué significa su tema y escuchar a Eva y a WRS cantando un dúo. ¡Espectacular!

👉 Eva Soriano y WRS, representante de Rumanía en Eurovisión, versionan la canción 'Llámame'

Europa FM

Madrid 23/05/2022 10:10

Empezamos la semana por todo lo alto. Cuerpos especiales ha desplegado la alfombra roja para recibir a WRS, representante de Rumanía en Eurovisión. Él es el autor e intérprete del éxito viral Llámame, la canción que Eva Soriano lleva varias semanas cantando sin parar.

Mucho que comentar en su visita al morning de Europa FM y también mucho que cantar. Porque Eva y Andrei (nombre real de WRS) no han desaprovechado la oportunidad de marcarse un dúo. ¡Ha sido espectacular!

El curioso motivo por el que WRS habla tan bien en español

La entrevista con WRS ha sido prácticamente en español. El cantante rumano se maneja de maravilla en castellano porque es "muy similar al rumano".

"Lo aprendí con las telenovelas", ha confesado a Eva Soriano e Iggy Rubín antes de lanzarse a enumerar títulos como Mi gorda bella, Salomé o Rebelde. "Las veían mi madre y mi abuela".

El español es el primer idioma extranjero en casa de Andrei. "Mi cerebro funciona en español", ha confesado el artista, que confiesa que no le importaría vivir una temporada en España y más concretamente en Tenerife.

Por ahora no se va a instalar aquí pero ya tiene varias fechas para actuar en España. El 3 de junio estará en Gran Canaria y actuará también en las fiestas del Orgullo de Madrid y Barcelona.

El significado de 'Llámame', la canción de WRS

Llámame, su canción en Eurovisión 2022, sonará seguro en estos conciertos de WRS. Su canción se ha convertido en un himno en España donde no para de sonar.

"La canción es una conversación conmigo mismo", ha confesado a Eva Soriano e Iggy Rubín. "Es una conversación con la sociedad porque yo crecí en una ciudad pequeña en Rumanía y hacía cosas como decolorarme el pelo... Y la sociedad pretendía que fuese normativo, que no me saliese del patrón. Y para mí la canción es un himno a la libertad".

Llámame es un mensaje a él mismo para que salga su verdadero yo. "Es una llamada a mi niño interior", ha añadido.

Los cotilleos de Eurovisión 2022

El paso de WRS por Eurovisión ha lugar a una bonita amistad con Chanel y su equipo de bailarines. A estos últimos los ha visto en esta visita a Madrid.

"Chanel está e vacaciones pero he estado con sus bailarines. Fuimos a comer cerca del hotel", ha contado Andrei, que en un momento de la entrevista ha aprovechado para confesar que le gustaría hacer un featuring con la representante española. "Me encanta Chanel, su personalidad y todo. En su actuación estaba como loco pasándolo genial", ha continuado.

Estos detalles han estado bien, pero Iggy ha querido ir a lo importante: ¿hubo líos en Eurovisión? "No puedo hablar de este tema... Un poco... ¿Qué día?", ha dicho WRS con cierta risa nerviosa.

Nos hemos quedado con las ganas de más salseo, pero hemos tenido algo mejor: la versión de Eva Soriano y WRS de la canción Llámame.

Escucha 'Llámame', de WRS

Te puede interesar