Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONCURSO CERRADO

¡Ya tenemos a los ganadores de las entradas para ASOT 900, el increíble espectáculo de Armin Van Buuren que visita Madrid!

Europa FM te invita a disfrutar del genial espectáculo de Armin Van Buuren, ASOT 900, el 9 de marzo en Madrid. El genial DJ y productor regresa a nuestro país para presentarnos su increíble A State Of Trance 900, basado en su consolidada marca ASOT, que sumirá a Madrid en un completo estado de trance el 9 de marzo. ¡Consulta si eres uno de los ganadores!

europafm.com | Madrid | 04/03/2019

Armin Van Buuren, ASOT 900 en Madrid

Armin Van Buuren, ASOT 900 en Madrid / Europa FM

Armin Van Buuren está imparable, inmerso en una vorágine de éxitos tras el lanzamiento de su tema 'Blah Blah Blah' y su paso por los festivales de electrónica más importantes del mundo, como Tomorrowland en Bélgica o el Ultra Music Festival en Miami, y los más destacados de nuestro país, como el BBF o Los Alamos Beach Festival, ¡no hay festival sin Armin en cabina!

 

Ahora, el genial DJ y productor nos trae por primera vez en formato grande su espectáculo ASOT 900, que llenará el recinto IFEMA de Madrid para convertirse en todo un referente a nivel nacional, convirtiendo a la capital en la meca del Trance por una noche, la del 9 de marzo.

GANADORES

@AntonioNieto92

@juancalas6

@patnena

@laura_schez

@2phelps9

@ulloamoreira

@adiazgavino

@belen.gavinorodriguez

@vanecanoboni

@cbc22222

CONSIGUE TU ENTRADA DOBLE PARA ASOT 900 - CONCURSO CERRADO

Para conseguir una de las diez entradas dobles que tenemos para el espectáculo A State Of Trance 900, solo tienes que participar en Facebook, Twitter o Instagram con el hashtag #ASOT900EuropaFM, etiquetando a la persona con la que te gustaría ir y diciéndonos por qué os gustaría ver Armin Van Buuren. Los comentarios más divertidos u originales ¡se llevarán una entrada doble para el evento el próximo 9 de marzo en IFEMA! Tienes hasta las 23:59h del domingo 3 de marzo para participar. ¿Te apetece vivir un otoño de cine?

👉 Si participas en Facebook:

1. Comparte la publicación (asegúrate de que sea públicamente o no podremos verlo) y cita a la persona con la que te gustaría ir

2. Dinos por qué

👉 Si participas en Twitter:

1. Retuitea la publicación y cita (@tuamigooamiga) a la persona con la que te gustaría ir

2. Dinos por qué

3. Usa el HT #ASOT900EuropaFM

 

👉 Si participas en Instagram:

1. Cita (@tuamigooamiga) a la persona con la que te gustaría ir

2. Dinos qué película os gustaría ver y por qué

👉 Antes de participar, lee las bases legales de concursos

A STATE OF TRANCE, UN REFERENTE MUNDIAL

Basado en su exitoso formato A State Of Trance, que puedes escuchar cada viernes de 2:00 a 4:00h en Europa Baila de Europa FM, Armin Van Buuren le ha dado forma a todo un espectáculo cargado del mejor trance del mundo que aterriza por primera vez en España: A State Of Trance 900.

Para los amantes del trance y de la música de Armin, recordamos que hace cinco años se celebró un evento de ASOT en Madrid, pero era solo pre-party en el club Florida del Retiro, ¡nada que ver con el show brutal del ASOT 900 que podremos vivir el próximo 9 de marzo en IFEMA!

👉 Y si no has tenido suerte, recuerda que aún puedes hacerte con tu entrada, ¡corre ya a por la tuya!

ASOT 900, cartel para Madrid

ASOT 900, cartel para Madrid / arminvanbuuren.com

EUROPA FM, EMISORA OFICIAL

Desde hace unos años, Armin Van Buuren forma parte del equipo que forma Europa Baila, capitaneado por Brian Cross, en Europa FM. Así, cada viernes de 2:00 a 4:00h nos transportamos a un estado de trance con la música de este genial DJ y productor neerlandés.

Ahora, como no podía ser de otra forma, somos emisora oficial de A State Of Trance 900, el espectáculo único de Armin Van Buuren que se celebrará en Madrid el 9 de marzo. ¡No te lo puedes perder!

Además, la producción de este espectacular evento viene de la mano de dos grandes promotoras: Disorder Events y Planets Events.

👉 ¿En serio te lo vas a perder? ¡Hazte ya con tu entrada antes de que se agoten!

Últimas Noticias