Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PROBLEMAS DEL PRIMER MUNDO

Victoria Martín tiene claro el remedio contra la vejez: "¡Desenchufe!"

En su línea de humor bestia y sarcástico, Victoria Martín saca a relucir un nuevo 'problema del primer mundo': la vejez. Cada vez es mayor la brecha entre las generaciones jóvenes y nuestros abuelos, que han pasado de ocupar un lugar benerable, como poseedores de la experiencia y la memoria familiar (una especie de 'cuervo de tres ojos' entrañable), a percibirse como una carga para una buena parte de la sociedad. Y ahí es donde mete su lengua ácida (bueno, ahí y en más sitios), la nena. ¡Agarraos porque vienen curvas! Curvas, y hostias a vuestras conciencias, claro... ¡Advertidos estáis!

Europa FM
  Madrid | 01/07/2019

Victoria Martín no deja títere con cabeza, y ahora es la frivolidad y la falta de respeto a la vejez el tema central de este segundo programa de 'Problemas del Primer Mundo'. Los que tenemos ya unos añicos, recordamos la mirada fulminante de nuestros padres si se nos ocurría levantarle la voz al abuelo, porque 'los yayos' ellos estaban imbuidos de un aura de profundo respecto y honorabilidad.

Pero los tiempos cambian, la gente va deprisa, y la vejez... la vejez es un estorbo. Cuesta tiempo y dinero, y todo el mundo sabe que los influencers son como la materia, no envejece y muere, se transforma... Solo hay que ver al padre (madre) de las Kardashians, o a ellas mismas, a los 18 años aparentan 28, y lo siguen aparentando hasta los 70, cuando implosionan y se transforman en otra mini-Kardashian. Y claro, en ese círculo perfecto de reproducción asexual, no tiene cabida la decadencia del cuerpo, la memoria emborronada, los ojos vidriosos o las manos surcadas de azules gasoductos de recuerdos. Así que ¡ale!, a aguantar el chaparrón de hostias que os van a caer de Victoria Martín, en forma de lluvia de humor ácido.

👉 Y recuerda que puedes volver a escuchar el podcast aquí, ver los mejores momentos en Europa FM y el vídeo completo en Flooxer. ¡La semana que viene, más! Esto es #ProblemasDelPrimerMundo.

Últimas Noticias