Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS LEVÁNTATE Y CÁRDENAS | ALEJANDRA CASTELLÓ

¿Cuánto cobran los concursantes de 'La Isla de las Tentaciones'?

Alejandra Castelló nos trae algunas curiosidades sobre los concursantes de 'La Isla de las Tentaciones'. ¿Quieres saber lo que cobran los participantes que se embarcan con sus parejas dos meses a ponerse a prueba en República Dominicana?

Europa FM
  Barcelona | 02/02/2021

'La Isla de las Tentaciones' es uno de los programas que más momentazos está dando, tanto en televisión como en redes sociales. Debido al filón que tiene, lo lógico es que sus participantes cobrasen una buena cantidad de dinero por ofrecer situaciones como Lola llorando por su perro o las escenas más picantes con los tentadores.

Pero parece que los sueldos no son precisamente para echar cohetes. Así nos lo explica Alejandra Castelló, haciéndose eco de la youtuber Patrizienta: "A ella y a su novio le ofrecieron ir a 'La Isla de las Tentaciones. En un primer momento aceptaron, pero luego viendo el dinero que le ofrecían decidieron no ir", empieza explicando.

"Eran dos meses de grabación, a gastos pagados: viajes, dietas, alojamiento... Y un sueldo de mil y pico euros por los dos meses, y les pareció una broma", concluye.

👉 'La Isla de las Tentaciones': Lluvia de memes por Lola, su perro, Simone y su 'sincera' reflexión sobre los hombres

Se trata de un sueldo realmente bajo "para perder tu privacidad y para estar marcado durante un tiempo", explica Javier Cárdenas.

Pero viendo el éxito que está teniendo el programa, Alejandra explica que muchos concursantes se lo toman como una inversión de futuro: "Lo que están viendo es que muchos salen con unas cuentas disparadas de Instagram y luego se dedican a esto. O hacen de colaboradores en los diferentes debates... Entonces los mil y pico euros a algunos les sale a cuenta".

Alejandra pone el ejemplo de Melodie, que si bien hace mucho que no aparece en televisión, "por foto en Instagram cobra 6.000 euros".

Últimas Noticias