Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LEVÁNTATE Y CÁRDENAS | ALEJANDRA CASTELLÓ

Lola tampoco tiene 'la manita relajá' y se lía con Carlos después de llorar por Diego, ¡con Lucía en la misma cama!

¡Menudo locurón en La Isla de las Tentaciones! Lola ha sido la gran protagonista del último programa que, tras parar su acercamiento con Simone para intentar recuperar a Diego, termina metiéndose mano con Carlos... ¡con Lucía en la misma cama! ¡Alejandra Castelló nos explica todo el salseo!

Europa FM
  Barcelona | 19/02/2021

Cuando cada semana creemos que ya no podemos ver nada más surrealista en La Isla de las Tentaciones, parejas y tentadores nos dan una alegría. Alejandra Castelló nos trae los highlights del último programa a Levántate y Cárdenas. ¿Estás preparado?

LOLA Y SUS "HORMONAS REVOLUCIONADAS"

Tal como la propia Lola confesaba al equipo del programa, sus "hormonas revolucionadas" han dejado unos momentazos de lo más inesperados en Villa Montaña.

Después de acercarse a Simone, alejarse, y volverse a acercar; Lola aprovecha su tercera cita con el italiano para decirle que se ha dado cuenta de que sigue enamorada de Diego y que quiere intentar recuperarlo. Por su parte, Simone no se toma nada bien esta "ruptura", y le acusa de haber estado haciendo un papel y haber jugado con él.

👉 "Está a mi nombre": Diego confirma los temores de Lola y se quedará sin su perro si se lía con otro

Pero parece que Lola creía que había hecho lo correcto, y se derrumba al pensar que no pueda arreglar su relación con Diego mientras Lucía le consuela mientras llora.

Unas imágenes que ve el propio Diego, quién tiene el privilegio de ser el único que puede ver 10 minutos "en directo" lo que está haciendo su pareja en ese momento.

Pero sin duda el 'plot twist' de esta historia llega cuando, tras la fiesta temática de esa noche en la que las chicas visten a los tentadores con sus ropas, terminan en la misma habitación Lucía, Carlos y Lola.

Lucía, que se siente liberada tras haber estado llorando por la doble infidelidad de Manuel, confiesa que Carlos es con el chico que se siente más cómoda y que más le atrae.

👉 La sorprendente reacción de Lucía ante las infidelidades de Manuel en La Isla de las Tentaciones

Y entre risas, deciden dormir juntos con Lola. Aunque parece que la única que intenta conciliar el sueño es Lucía, ya que de Carlos y Lola empiezan a acariciarse y a subir la temperatura de la habitación.

"¿Qué hacéis? ¿No os estaréis liando?", les dice Lucía que se está percatando que ahí está pasando algo raro. "Es que no tenemos sueño", le responde Lucía. "Los muertos, ¿qué os estáis haciendo? ¿Qué estáis hablando? Que estoy ahí, venga, a ver si te duermes, no hagas más caso, pero es que algo están hablando. Y digo... ¿y si se están metiendo mano?", les insiste dejando claro que sabe lo que está sucediendo.

👉 Se filtra un nuevo vídeo sexual en 'La Isla de las Tentaciones' entre Lola y Carlos

PRIMERA HOGUERA DE CONFRONTACIÓN: ¿RAÚL?

Al final del programa se ve un avance de lo que veremos la siguiente semana. Y parece que uno de los chicos pide una hoguera de confrontación con su pareja.

Todo apunta a que se trata de Raúl, devastado después de que Diego les dijese a sus compañeros lo que vio durante los 10 minutos en directo en Villa Montaña. Además de ver la conversación de Lola con Lucía, Diego tenía tres pantallas más en las que aparecían el resto de las chicas.

En una de ellas se veía a Claudia en su habitación con Tony, con un vestido de ella y maquillándolo para la fiesta de esa noche. Aunque estos últimos datos no se los dio a Raúl, simplemente le dijo que estaba a solas con su tentador sentados muy cerca en la cama.

Unas palabras que rompen por completo a Raúl, consolado por Hugo y después por Manuel y Jesús. ¿Será él el que habrá pedido la hoguera de confrontación para hablar con Claudia?

Últimos Audios